Resultado Final – Eintracht Frankfurt 2 Benfica 0 – Europa League 2018-2019 Cuartos de Final

El Eintracht Frankfurt le ganó al Benfica por 2 a 0 con goles de Filip Kostic y Sebastian Rode, y clasificó a la semifinal de la Europa League.

Jueves 18 de Abril de 2019. El Benfica de Portugal enfrentará al Eintracht Frankfurt en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En la ida, el equipo portugués ganó 4 a 2. El partido se llevará a cabo en el estadio Commerzbank-Arena a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del italiano Daniele Orsato y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

Eintracht Frankfurt regresó a Alemania tras su derrota por 4-2 como visitante ante el Benfica solo para sumar un nuevo revés, esta vez ante el Augsburgo – que está luchando por evitar el descenso – por 3-1. Sin embargo, si algo es probable que se de en este partido son los goles: del total combinado de los tres últimos partidos oficiales del Frankfurt y del Benfica, ha habido un promedio de 5.0 goles por partido en total.

Las “águilas alemanas” (Frankfurt) mantiene esperanzas de clasificar gracias a su récord invicto en la Europa League (EL) esta temporada hasta la semana pasada (G8, E2, P1). Cabe destacar que el Frankfurt ha marcado 14 goles en cinco partidos como local en la EL esta temporada (2.8 en promedio por partido).

El conjunto anfitrión fue eliminado mediante la regla del gol de visitante en su única eliminatoria anterior de EL ante un rival portugués (5-5 vs. Porto). Mientras tanto, el Benfica tiene un récord de: G14, E14, P19 contra equipos alemanes en competiciones europeas, pero solo dos de esas victorias llegaron en suelo alemán.

El Benfica ha perdido solo una de las 14 eliminatorias de competiciones europeas que ha disputado en las que consigue una ventaja de dos goles en el partido de ida en Lisboa. Sin embargo, esa única derrota se produjo contra Vorwärts en 1970/71, un equipo del mismo nombre del Frankfurt pero en el este de Alemania – ¿quizás sea un mal presagio?

El Benfica aparece en esta etapa por quinta vez (récord). En cada una de las últimas tres eliminatorias logró avanzar, pero ganó sólo uno de los partidos fuera de casa en sus cuatro apariciones anteriores (G1, E2, P1).

Jugadores a seguir: Luka Jovic, del Frankfurt, está cedido en el club alemán por dos años procedente del Benfica, aunque eso no le impidió anotar contra su club de origen. Mientras tanto, en el partido de ida, Joao Félix (BEN), de 19 años, se convirtió en el jugador más joven en marcar un hat-trick en la EL.

Estadísticas a considerar: El Frankfurt es el equipo con peor disciplina de la EL en esta campaña (26 amarillas y tres rojas: un promedio de 2.64 tarjetas por partido).

Se ha mostrado una tarjeta roja en cada uno de los últimos tres partidos oficiales del Frankfurt.

Seis de los últimos ocho partidos oficiales del Benfica en condición de visitante han producido más de 2.5 goles en total.

--


Eintracht Frankfurt vs Benfica en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Eintracht Frankfurt vs Benfica en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Eintracht Frankfurt y el Benfica:


Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; David Abraham, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger; Gelson Fernandes; Danny da Costa, Jonathan de Guzmán, Sebastian Rode, Filip Kostic; Luka Jovic y Ante Rebic.

Benfica: Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Jardel, Álex Grimaldo; Ljubomir Fejsa, Andreas Samaris; Rafa Silva, Gedson Fernandes, Franco Cervi; y Joao Félix.

Estadio: Commerzbank-Arena

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Hora: 21.00

https://www.facebook.com/212800245455706/posts/2125387857530259/

Vea Mas Benfica en DIRECTO,Eintracht Frankfurt en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario