Resultado Final – Everton 4 Manchester United 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 35

El Manchester United perdió frente al Everton por 4 a 0 en la jornada 35 de la Premier League. Los goles del local fueron de Richarlison, Gylfi Sigurdsson, Lucas Digne y Theo Walcott.

Domingo 21 de Abril de 2019. El Everton se medirá ante el Manchester United por la jornada 35 de la Premier League. El partido comenzará desde las 14:30 de España en el estadio Goodison Park, será arbitrado por Paul Tierney y la televisación de ESPN 2. Los Toffees vienen de perder 2 a 0 frente al Fulham. Por su parte, los Red Devils llegan de quedar eliminados de la Champions League luego de caer 3 a 0 con el Barcelona y de vencer 2 a 1 al West Ham. En la tabla de posiciones, el Everton se posiciona décimo con 46 puntos, mientras que el Manchester United se ubica sexto con 64 unidades. El Everton jugará en la próxima fecha con el Crystal Palace de visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al Manchester City como local.

El Everton concluye un quinteto de partidos en casa en la Premier League (PL) ante rivales ubicado entre los seis primeros puestos de la clasificación y en dichos encuentros posee un buen registro de G2, E1, P1; lapso donde también ha conseguido siete de los últimos nueve puntos en disputa. La única vez en la que un equipo ganó tanto el primer como el segundo tiempo fue en la derrota por 2-0 ante el Manchester City.

A pesar de ser víctima de un récord bastante desbalanceado en los partidos ante el Manchester United bajo el contexto de la PL, el Everton cuenta con un excelente registro cuando se mide en condición de local ante los diablos rojos en abril, con tres victorias y una derrota. Tres de esos partidos han finalizado con más de 1.5 goles y en todos ellos el Everton ha marcado los dos primeros tantos.

Por su parte, el Manchester United ha ganado sus últimas cuatro visitas a Goodison Park en la PL sin recibir goles en propia puerta; su último triunfo de ese tipo fue el 2-0 conseguido en la temporada pasada. De manera relevante, las últimas tres victorias oficiales que han conseguido los diablos rojos fuera de casa han producido un margen de exactamente dos goles en el resultado final.

Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer también han abierto el marcador en cada una de sus victorias como visitante en la PL desde que el noruego asumió la conducción técnica del Manchester United. Sin embargo, los aficionados más pesimistas estarán interesados ??en notar que las últimas cuatro derrotas de los Red Devils en choques oficiales han seguido el mismo patrón: perder la segunda mitad por un margen de un gol.

Jugadores a seguir: Los últimos dos goles del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin en partidos de liga en Goodison Park han sido parte de victorias de los toffees por marcador de 2-0 por separado.

El exjugador del Everton, Romelu Lukaku, anotó un doblete (y los dos primeros goles del United) en los dos últimos triunfos del equipo en partidos oficiales jugando como visitante. Todavía busca anotar su primer gol en Goodison Park como miembro del Manchester United.

Estadísticas a considerar: El Everton ha anotado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos (sin importar el rival).

Ya sea de local o visitante, el United ha marcado el primer gol en cuatro (G3, E1) de sus últimos cinco enfrentamientos directos ante el Everton.

El Everton no ha recibido goles en propia puerta durante todos los triunfos que ha conseguido el Everton como local ante el Manchester United durante el mes de abril.

--


Everton vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Everton vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Everton y el Manchester United:


Everton: Pickford; Coleman, Keane, Zouma, Digne; Gueye, Schneiderlin; Richarlison, Sigurdsson, Bernard; y Calvert-Lewin.

Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Lindelof, Young; Matic, Pogba, Fred; Lingard; Rashford y Lukaku.

Estadio: Goodison Park

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 14.30

Vea Mas Everton en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario