Resultado Final – Flamengo 6 San José 1 – Copa Libertadores 2019 Grupo D
Flamengo goleó 6 a 1 a San José con goles de Diego, Éverton Ribeiro en dos ocasiones, Giorgian De Arrascaeta, Vitinho de penalti y Helmut Gutiérrez en propia puerta por el Grupo D de la Copa Libertadores.
Viernes 12 de Abril de 2019. Flamengo de Brasil y San José de Bolivia se enfrentan en el Grupo D de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Maracaná desde las 2 de España, tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza y la televisación estará a cargo de FOX Sports 3. El equipo brasileño viene de perder 1 a 0 frente a Peñarol. Por su parte, el conjunto boliviano llega de empatar 3 a 3 ante Liga de Quito.
- | - | ||||


Flamengo vs San José en VIVO Online – Copa Libertadores 2019 en directo Grupo D
Probables formaciones del partido entre Flamengo y San José:
Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio, Rene; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego; Éverton Ribeiro, Bruno Henrique y Víctor Gabriel.
San José: Rodrigo Banegas; Cristian Alessandrini, Edemir Rodríguez, José Marcelo Gómez, Jair Torrico; Helmut Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Javier Sanguinetti, Didí Torrico; Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.
Estadio: Maracaná
Árbitro: Piero Maza (Chile)
Hora: 02.00
Vea Más Copa Libertadores 2019 en DIRECTO, Flamengo en DIRECTO, San José en DIRECTO