Resultado Final – Getafe 0 Real Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 34

El encuentro terminó sin goles.

Jueves 25 de Abril de 2019. El Getafe se medirá ante el Real Madrid en la jornada 34 de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 21:30 de España en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, será dirigido por Ricardo De Burgos Bengoetxea y la televisación de ESPN 2. El Getafe viene de golear 3 a 0 al Sevilla. Por su parte, el Madrid llega de vencer 3 a 0 al Athletic Club. En la tabla de posiciones, el Getafe se ubica cuarto con 54 unidades, mientras que el Real Madrid se posiciona tercero con 64 puntos. El Getafe se medirá en la próxima fecha con la Real Sociedad de visitante, mientras que el Real Madrid se medirá frente al Rayo Vallecano como visitante.

El Getafe llega a la 34.ª jornada de LaLiga Santander (LL) como cuarto clasificado, y con un notable registro en casa desde marzo (G3, P1). El conjunto azulón viene de golear al Sevilla (3-0) en el Coliseum Alfonso Pérez, un encuentro en el que marcó dos penaltis en la primera mitad. Un dato a destacar: en sus últimas tres victorias como local en LL, el Getafe ha tenido un marcador favorable en el segundo tiempo manteniendo imbatida su portería.

Sin embargo, el Getafe enlaza cuatro derrotas ligueras consecutivas en su feudo ante el Real Madrid, habiendo llegado al descanso por detrás en el marcador en tres de las mismas.

Los blancos visitan el coliseo azulón habiendo encadenado dos salidas sin ganar (E1, P1). En ambos desplazamientos (derrota en Mestalla y empate en Butarque), el cuadro de Zinedine Zidane registró un 1-0 en propia puerta al término del primer tiempo. Además, el Real Madrid ha encajado el primer gol en cada uno de sus últimos tres partidos de LL a domicilio, marcando cinco de sus seis goles en esa serie durante el segundo tiempo.

El Real Madrid ha ganado exactamente la mitad de los partidos de LL disputados lejos del Bernabéu en los que ha tenido condición de favorito esta temporada. Antes de su visita a Mestalla, el Madrid enlazaba cinco victorias consecutivas fuera de casa en LL, aunque logró ganar ambas mitades en solo uno de esos cinco triunfos.

Jugadores a seguir: Jaime Mata ha sido el primer goleador del Getafe en cinco de sus últimas seis victorias como local en LL. Por su parte, Karim Benzema está en su mejor momento de la temporada y suma cinco goles en sus últimos cuatro partidos de LL a domicilio, habiendo visto puerta al menos una vez en cada uno de los mismos.

Estadísticas a considerar: El Getafe ha puntuado en solo un tercio (33.33 %) de los encuentros de LL como local en los que no ha sido favorito esta campaña.

Ha habido más de 2.5 goles y ambos equipos han marcado en siete de las últimas ocho salidas ligueras del Real Madrid.

En cinco de esos siete partidos, los dos equipos se han repartido los dos goles iniciales.

--


Getafe vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 34

Getafe vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Getafe y el Real Madrid:


Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema e Isco.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 21.30

Vea Más Getafe en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario