Resultado Final – Huesca 0 Barcelona 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 32

El encuentro terminó sin goles.

Sábado 13 de Abril de 2019. El Huesca enfrentará al Barcelona por la jornada 32 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio El Alcoraz desde las 16:15 de España, tendrá el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Huesca llega de empatar 2 a 2 frente al Levante. Por su parte, el Barça viene de vencer 1 a 0 al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League y de derrotar 2 a 0 al Atlético de Madrid. En la tabla de posiciones, el Huesca se ubica en la posición 20ª con 24 unidades, mientras que el Barcelona se posiciona primero con 73 puntos. El Huesca se medirá en la próxima fecha con el Rayo Vallecano como visitante, mientras que el Barcelona enfrentará a la Real Sociedad de local.

Ambos equipos han visto puerta en los últimos siete encuentros de LaLiga (LL) del Huesca, con un total de más de 3.5 goles en cada uno de los últimos cuatro. Sin embargo, el colista actual del campeonato ganó solo uno de esos siete partidos (G1, E3, P3), y la derrota ante un Barca que acaricia su 26.º título liguero prácticamente liquidaría las esperanzas de salvación del conjunto oscense.

A pesar de su pobre campaña, el Huesca ha logrado puntuar en dos de sus cuatro choques en casa ante equipos situados en las cinco primeras posiciones (G1, E1, P2), marcando un promedio de 0.75 goles por partido y encajando 1.5. De hecho, su última victoria en El Alcoraz fue ante el Sevilla (2-1, 26.ª jornada).

El Barcelona tiene el título en el bolsillo tras haber encadenado una racha colosal de 19 jornadas sin perder, pero el conjunto de Ernesto Valverde buscará continuar su buen momento ofensivo a domicilio, con cuatro goles marcados en cada una de sus últimas dos salidas ligueras.

Sin embargo, el mejor club a domicilio en lo que va de campeonato (G10, E4, P1) ha sumado la mitad de sus victorias lejos del Camp Nou por un solo gol de diferencia. Y ello a pesar de haber llegado al descanso por delante en el marcador en ocho de sus 15 partidos fuera de casa (descanso: G8, E5, P2), logrando marcar en ambas mitades en siete de esos encuentros.

Jugadores a seguir: Ezequiel Ávila es uno de los delanteros más en forma de LL, con siete goles para el Huesca en las últimas diez jornadas.

Luis Suárez ha marcado 12 de sus 20 goles en LL esta campaña después del min 60.

Estadísticas a considerar: El Huesca ha estado perdiendo por 1-0 tras el primer tiempo en siete de sus 15 partidos de LL en casa.

El Barcelona ha marcado cuatro o más goles en cinco de sus últimas nueve salidas ligueras y en cada uno de sus tres enfrentamientos previos ante el Huesca.

El Huesca ha encajado al menos un gol en ambas mitades en un tercio de sus encuentros de LL disputados en El Alcoraz.

--


Huesca vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 32

Huesca vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 32

Probables formaciones del partido entre el Huesca y el Barcelona:


Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Mantovani, Pulido, Javi Galán; Yangel Herrera, Rivera, Moi Gómez; Ávila y Enric Gallego.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Murillo, Lenglet, Jordi Alba; Todibo, Aleñá, Arturo Vidal; Malcom, Boateng y Coutinho.

Estadio: El Alcoraz

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Hora: 16.15

Huesca vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 32

Publiée par Goles España sur Vendredi 12 avril 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Huesca en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario