Resultado Final – Inter 1 Juventus 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 34

El Inter y la Juventus empataron 1 a 1 con goles de Radja Nainggolan y Cristiano Ronaldo por la jornada 34 de la Liga Italiana.

Sábado 27 de Abril de 2019. El Inter y la Juventus se miden en la jornada 34 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:30 de España en el estadio Giuseppe Meazza, será arbitrado por Luca Banti y la televisación de ESPN. El Nerazzurri viene de empatar 1 a 1 frente a la Roma. Por su parte, la Vecchia Signora llega de vencer 2 a 1 a la Fiorentina. En la tabla de posiciones, el Inter se posiciona tercero con 61 puntos, mientras que la Juventus se ubica primero con 87 unidades. El Inter se medirá en la próxima fecha con el Udinese de visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Torino de local.

El Inter Milan no ha logrado ganar en sus últimos tres partidos como local en la Serie A (SA) (E2, P1) y en dos de esos encuentros ni siquiera ha podido marcar. Sin embargo, posee la mejor defensa de toda la división jugando en casa con un promedio de solo 0.5 goles en propia puerta en San Siro esta temporada poer lo que el conjunto nerazzurri tiene una buena posibilidad de arruinar la fiesta del reciente campeón.

Además, el conjunto local aún no ha perdido luego de anotar el primer gol cuando juega como local en esta temporada de SA (G9, E1) y aún no ha recibido goles en ambos tiempos en ningún partido de primera división en casa durante esta temporada. Pero considerando que el 45.45 % de los goles de liga que ha marcado el Inter en casa han llegado después del minuto 75′, los fanáticos tendrán que esperar bastante si quieren ver goles.

La Juventus ya ha ganado ocho títulos consecutivos de primera división, un nuevo récord entre las cinco ligas más importantes de Europa. Registra 13 victorias como visitante en esta temporada – la cantidad más alta de la liga – en esta temporada de SA y sin duda eso le ayudó a conseguir el título, aunque más de la mitad de esos triunfos llegaron por solo un gol de diferencia.

Habiendo ido en desventaja en solo una ocasión durante el descanso en esta campaña de liga (MT: G7, E8, P1), no debería sorprender el hecho de que el elenco visitante ha anotado el primer gol en 13 de 16 partidos como visitante. Ha ganado 11 de esos choques (G11, E1, P1).

Jugadores a seguir: Ivan Perisic está atravesando un buen momento y ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos del Inter en la SA.

Las credenciales de Cristiano Ronaldo (JUV) están más que probadas cuando juega fuera de casa. Anteriormente esta temporada rompió el récord de la SA por más goles en partidos consecutivos como visitante (nueve).

Estadísticas a considerar: La mitad de los partidos del Inter en condición de local han finalizado sin goles al descanso.

Ambos equipos han anotado en los últimos cinco encuentros oficiales de la Juventus.

La Juventus ha ganado la mitad de sus partidos de SA en condición de visitante sin recibir goles en propia puerta.

Se ha mostrado una tarjeta roja en tres de los últimos cinco encuentros entre ambos elencos.

--


Inter vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 34

Inter vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Inter y la Juventus:


Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; y Lautaro.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Emre Can, Pjanic, Matuidi; Ronaldo y Bernardeschi.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Luca Banti

Hora: 20.30

Vea Mas Inter en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario