Resultado Final – Inter 1 Roma 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 33

El Inter y la Roma empataron 1 a 1 con goles de Stephan El Shaarawy e Ivan Perisic en la jornada 33 de la Liga Italiana.

Sábado 20 de Abril de 2019. El Inter y la Roma se miden en la jornada 33 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:30 de España, tendrá el arbitraje de Marco Guida y la televisación estará a cargo de ESPN. El Nerazzurri viene de vencer 3 a 1 al Frosinone. Por su parte, el Giallorossi llega de derrotar 1 a 0 al Udinese. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica tercero con 60 unidades, mientras que la Roma está quinto con 54 puntos. El Inter jugará en la próxima fecha con la Juventus de local, mientras que la Roma enfrentará al Cagliari.

Aunque la sólida defensa del Inter ha concedido solo siete goles como local durante esta campaña de la Serie A (SA), un promedio de 0,47 por partido, el conjunto nerazzurri ha ganado solo dos de sus últimos cinco partidos de liga en el Giuseppe Meazza (G2, E1, P2). Lo que es preocupante es que el Inter ahora no ha logrado anotar en cada uno de sus últimos dos partidos de primera división en este recinto; pero al mismo tiempo no ha sumado tres partidos consecutivos sin marcar como local en la SA desde principios de siglo.

Si es que vuelve a los triunfos en este encuentro, bien podría hacerlo sin recibir goles en propia puerta; siete de las nueve victorias que ha conseguido el Inter en casa durante esta campaña de SA se han dado de esa forma. Sin embargo, incluso si logra los tres puntos no se debería esperar un arranque muy intenso – más de la mitad (53.33 %) de los partidos en casa del Inter han finalizado sin goles luego del primer tiempo.

Dos victorias consecutivas por 1-0 han impulsado a la Roma al grupo de equipos que pelea por clasificar a la Champions League y considerando que suma tres victorias en sus últimos cinco encuentros de SA fuera de casa, podría causar problemas en este encuentro (G3, P2). Sin embargo, aunque la Roma ha logrado irse en ventaja al descanso en seis de sus partidos fuera de casa hasta ahora, también ha estado perdiendo por 1-0 al descanso en exactamente el mismo número.

Sin embargo, cuando el conjunto giallorossi pierde fuera de casa, los partidos suelen ser bien cerrados – cuatro de sus seis derrotas fuera de casa en esta campaña de SA han sido por diferencia de un gol en el marcador.

Jugadores a seguir: Seis de los diez goles que ha anotado Mauro Icardi (INT) en la SA esta temporada se anotaron en la segunda mitad. Sin embargo, en propia puertaste, Stephan El Shaarawy (ROM) ha anotado seis de sus nueve goles en la SA antes del descanso.

Estadísticas a considerar: Ha habido menos de 1.5 goles en seis de los últimos ocho partidos del Inter como local en la SA.

Se han marcado tres penaltis en los últimos tres partidos de la Roma en la SA.

Ambos equipos han anotado en cada uno de los últimos seis choques entre sí en la primera división.

--


Inter vs Roma en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 33

Inter vs Roma en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Inter y la Roma:


Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Borja Valero; Matteo Politano, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Roma: Antonio Mirante; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Steven Nzonzi; Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy; y Edin Dzeko.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Marco Guida

Hora: 20.30

Inter vs Roma en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 33

Publiée par Goles España sur Vendredi 19 avril 2019

Vea Más Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario