Resultado Final – Juventus 1 Ajax 2 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Ajax venció 2 a 1 a la Juventus con goles de Donny van de Beek y Matthijs de Ligt, y avanzó a la semifinal de la Champions League.

Martes 16 de Abril de 2019. La Juventus se medirá ante el Ajax de Holanda en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida, empataron 1 a 1. El encuentro se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje del francés Clément Turpin y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

La Juventus intentará meterse en las semifinales por tercera vez en las últimas cinco temporadas y llega a este encuentro con la ventaja de haber anotado un gol en condición de visitante. La Vecchia Signora debería tener confianza de clasificar ya que ha perdido solo tres de sus 37 partidos en competiciones europeas en su nuevo estadio desde su apertura en 2011 (G22, E12, P3).

El futuro campeón italiano también está invicto en sus últimos siete encuentros ante equipos de la Eredivisie (G4, E3) y ha avanzado en cuatro de cinco eliminatorias históricas ante rivales de dicho país. Por su parte, el Ajax ha quedado eliminado en tres de sus últimas cuatro eliminatorias de ida y vuelta ante rivales italianos.

En la ronda anterior, el Ajax remontó una derrota por 2-1 en condición de local para eliminar al vigente campeón, el Real Madrid. Necesitará mostrar ese mismo espíritu de lucha en este encuentro y el empate 1-1 en Amsterdam en la primera eliminatoria significa que el Ajax ha empatado cinco de sus últimos seis partidos ante rivales de la Serie A.

Cabe destacar que ningún equipo ha empatado más veces después de ir en desventaja que el Ajax (seis veces) en la presente edición de la CL. Sin embargo, e incluso si eso no es necesario, el Ajax está invicto en sus últimos cuatro viajes a Italia (G2, E2) y en cada uno de esos encuentros no recibió goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Con cinco goles y dos asistencias, Cristiano Ronaldo ha estado involucrado en los últimos siete goles de la Juventus en la CL. Anotó su gol n.° 125 en la CL durante el partido de ida.

En tanto, Klaas-jan Huntelaar se convirtió en el jugador más veterano del Ajax que anota un hat-trick en la Eredivisie. Lo hizo este fin de semana pasada a los 35 años y 244 días de edad.

Estadísticas a considerar: El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, no ha podido vencer al Ajax en cinco encuentros anteriores (E4, P1).

Además, sus equipos nunca han anotado más de un gol en esos partidos.

En caso de ser necesario, el Ajax luchará ante un récord bastante negativo de G1, P5 en deficiones desde el punto de penalti en competiciones europeas.

--


Juventus vs Ajax en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Juventus vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Ajax:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo y Moise Kean.

Ajax: André Onana; Joël Veltman, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Noussair Mazraoui; Lasse Schöne, Donny van de Beek, Frenkie de Jong; Hakim Ziyech, Dusan Tadic y David Neres.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 21.00

Juventus vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Lundi 15 avril 2019

Vea Más Ajax en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Juventus en DIRECTO

Dejar un comentario