Resultado Final – Juventus 2 Fiorentina 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 33

La Juventus derrotó a la Fiorentina por 2 a 1 con goles de Alex Sandro y Germán Pezzella en propia puerta, y se consagró campeona en la jornada 33 de la Liga Italiana.

Sábado 20 de Abril de 2019. La Juventus se medirá ante la Fiorentina por la jornada 33 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Juventus Stadium desde las 18 de España, contará con el arbitraje de Fabrizio Pasqua y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de quedar eliminada de la Champions League luego de perder 2 a 1 frente al Ajax y de caer 2 a 1 con el SPAL. Por su parte, la Viola llega de empatar sin goles con el Bologna. En la tabla de posiciones, la Juventus se ubica primero con 84 puntos, mientras que la Fiorentina está décimo con 40 unidades. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Inter de visitante, mientras que la Fiorentina se medirá frente al Sassuolo.

Habiendo perdido solo dos partidos de liga en toda la temporada (G27, E3, P2), la Juventus puede ser coronada como campeón de la Serie A (SA) esta semana siempre y cuando le gane a la Fiorentina. Sin embargo, no ha rendido a buen nivel en las últimas semanas – de acuerdo a sus estándares – ya que sus dos derrotas de liga han llegado en sus últimos cinco encuentros (G3, P2) y en cada uno de esos encuentros recibió exactamente dos goles en propia puerta. También quedó eliminado de la Champions League luego de quedar eliminado a manos del Ajax luego de perder 2-1 en casa.

La Vecchia Signora ha recibido un promedio de 0.69 goles por partido en condición de local en esta temporada, pero ese promedio ha aumentado en un 27.5 % en sus últimos ocho encuentros. Cabe destacar que de los siete goles que ha recibido en sus últimos ocho encuentros de liga, seis llegaron durante el segundo tiempo.

No sorprende que la Fiorentina se ubique en la medianía de la tabla de posiciones ya que no registra triunfos en sus últimos ocho partidos de liga (E5, P3). Se han transformado en los especialistas en empates durante la presente temporada ya que el 50 % de sus partidos han acabado igualados. Anotar goles ha sido el gran problema para el conjunto viola recientemente, ya que la Fiorentina ha anotado más de un gol en solo uno de sus últimos siete encuentros de liga.

La Fiorentina ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos oficiales ante la Juventus (G1, P8). Además, no ha podido anotar en cada una de sus últimas tres derrotas ante este rival.

Jugadores a seguir: El delantero de la Juventus Moise Kean registra cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de liga.

El volante de la Fiorentina Gerson suma solo dos goles en sus últimos nueve partidos oficiales – aunque sí anotó el último gol de su equipo en condición de visitante, ante la Roma.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha anotado en el 100 % de sus partidos de liga en condición de local.

La Juventus no ha recibido goles en ocho de sus 14 triunfos como local esta temporada.

La Fiorentina ha anotado en cada uno de sus últimos seis encuentros en condición de visitante.

Tres de los últimos seis encuentros de liga entre ambos elencos han finalizado con marcador de 2-1 (sin importar el ganador).

--


Juventus vs Fiorentina en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 33

Juventus vs Fiorentina en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre la Juventus y la Fiorentina:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Leonardo Spinazzola; Emre Can, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

Fiorentina: Alban Lafont; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Federico Ceccherini; Federico Chiesa, Edimilson Fernandes, Jordan Veretout, Gerson, Cristiano Biraghi; Luis Muriel y Giovanni Simeone.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Fabrizio Pasqua

Hora: 18.00

Juventus vs Fiorentina en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 33

Publiée par Goles España sur Vendredi 19 avril 2019

Vea Mas Fiorentina en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario