Resultado Final – Juventus 2 Milan 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 31

La Juventus venció al Milan por 2 a 1 con goles de Paulo Dybala de penalti y Moise Kean en la jornada 31 de la Liga Italiana.

Sábado 6 de Abril de 2019. La Juventus se medirá ante el Milan por la jornada 31 de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje de Michael Fabbri y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora llega de vencer 2 a 0 al Cagliari. Por su parte, el Rossoneri viene de empatar 1 a 1 frente al Udinese. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona primero con 81 puntos, mientras que el Milan se ubica cuarto con 52 unidades. La Juventus jugará en la próxima fecha con el SPAL como visitante, mientras que el Milan jugará frente a Lazio de local.

Una imparable Juventus está encaminada hacia su 35.º título de Serie A (SA) y se mantiene invicto en casa en esta campaña de liga (G13, E2). No ha recibido goles en propia puerta en ocho de sus victorias en casa, pero de los últimos cinco triunfos de la Juve ante el Milan en este recinto, en solo uno logró dejar su portería imbatida.

Los anfitriones han marcado el primer gol en 14 partidos como local en la SA esta temporada (la cifra más alta de la liga) y algo que aumenta sus credenciales en condición de local es el hecho de que La Vecchia Signora también ha ido ganando al descanso (sin recibir goles en propia puerta) en el 60 % de sus partidos de SA en casa.

Sin embargo, podría enfrentarse a su némesis en este encuentro ya que el Milan ha estado perdiendo al descanso apenas dos veces en esta campaña de liga en condición de visitante (MT: G4, E8, P2) y el 42.86 % de sus partidos como visitante terminaron sin goles tras los primeros 45′. De hecho, sus encuentros fuera de casa han sido tan apretados en esta temporada que solo dos equipos han visto menos goles como visitante que los 2.14 que promedia el Milan en dicha condición.

Con solo una derrota en sus últimos nueve partidos como visitante (G4, E4, P1), el Milan (que registra 18 títulos de SA) podría tener posibilidades de conseguir un buen resultado, aunque solo ha ganado uno de los siete partidos de SA en los que no arrancó como favorito en las apuestas durante esta temporada (G1, E3, P3).

Jugadores a seguir: Moise Kean (JUV) ha sido una revelación al anotar cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de SA.

Desde que llegó procedente del Genoa, cuatro de los siete goles que ha anotado Krzysztof Piatek (MIL) en la liga han llegado en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: La Juventus anotó en ambos tiempos en el 60 % de sus partidos como local en la SA esta temporada.

Dos de los últimos tres partidos del Milan en la SA registraron el primer gol en los primeros cinco minutos.

Cuatro de los últimos siete partidos oficiales entre ambos han finalizado con una expulsión.

--


Juventus vs Milan en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 31

Juventus vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Milan:


Juventus: Szczensy; Rugani, Bonucci, De Sciglio; Cancelo, Bentancur, Can, Spinazzola; Bernardeschi; Mandzukic y Dybala.

Milan: Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Calhanoglu, Kessié, Bakayoko; Suso, Piatek y Borini.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Michael Fabbri

Hora: 18.00

Juventus vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 31

Publiée par Goles España sur Samedi 6 avril 2019

Vea Más Juventus en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Milan en DIRECTO