Resultado Final – Leganés 1 Real Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 32

El Real Madrid empató 1 a 1 ante el Leganés en la jornada 32 de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron convertidos por Jonathan Silva y Karim Benzema.

Lunes 15 de Abril de 2019. El Leganés y el Real Madrid se ven las caras en la jornada 32 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Butarque con el arbitraje de David Medié Jiménez y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Leganés viene de empatar 1 a 1 frente al Alavés. Por su parte, el Madrid llega de vencer 2 a 1 al Eibar. En la tabla de posiciones, el Leganés se posiciona 13º con 40 unidades, mientras que el Real Madrid se ubica tercero con 60 puntos. El Leganés se medirá en la próxima fecha con el Villarreal como visitante, mientras que el Real Madrid jugará frente al Athletic Club.

El choque que cierra la 32.ª jornada de LaLiga Santander (LL) enfrenta al Leganés, invicto en las últimas tres jornadas (G2, E1), ante un Real Madrid cuyo único objetivo es terminar segundo. A pesar de estar ubicado en la zona media de la tabla, el Leganés registra solo dos derrotas en Butarque esta temporada (G7, E6, P2) y ha cosechado en casa el 67.5 % de sus puntos totales.

Sorprendentemente, las únicas derrotas del Leganés en su feudo han sido ante equipos de la mitad inferior de la tabla. El equipo pepinero ha logrado una victoria y tres empates ante equipos situados en las cinco primeras posiciones antes de esta jornada, incluyendo una gran victoria por 2-1 ante el Barcelona, virtual campeón. Los tres empates fueron por 1-1.

Bajo el mando de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha sumado cinco victorias y una derrota ante el Leganés, marcando dos o más goles en cuatro de esos cinco triunfos. En la presente temporada, el 63,16 % de las victorias del Madrid en LL han sido por un margen de dos goles o mayor.

Cabe destacar que el 61.82 % de los goles blancos en lo que va de liga han sido marcados tras el descanso. Diecisiete de los goles anotados por el Madrid en la segunda mitad han llegado entre los minutos 76 y 90+, una cantidad mayor que en ningún otro intervalo de 15 minutos.

Jugadores a seguir: Guido Carrillo ha marcado un gol, fallado un penalti y repartido una asistencia en sus últimos dos encuentros tras la lesión de Youssef En-Nesyri, máximo goleador del conjunto pepinero. Por su parte, Karim Benzema ha marcado cuatro goles en sus últimos tres partidos con el Madrid, todos en la segunda parte y tres de ellos en los 15 minutos finales.

Estadísticas a considerar: Ha habido menos de 2.5 goles totales en cada uno de los últimos siete partidos del Leganés en LL.

El Leganés es uno de los equipos de LL con peores números en el apartado disciplinario esta campaña: 95 tarjetas amarillas y tres rojas (3.16 tarjetas por partido).

En cada una de las últimas ocho victorias a domicilio del Real Madrid en todas las competiciones, ambos equipos vieron puerta.

--


Leganés vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 32

Leganés vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 32

Probables formaciones del partido entre el Leganés y el Real Madrid:


Leganés: Iván Cuéllar; Juanfran, Unai Bustinza, Rodrigo Tarín, Dimitris Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Mikel Vesga, Javi Eraso; Martin Braithwaite y Guido Carrillo.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

Estadio: Municipal de Butarque

Árbitro: David Medié Jiménez

Hora: 21.00

Leganés vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 32

Publiée par Goles España sur Dimanche 14 avril 2019

Vea Mas Leganés en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario