Resultado Final – Leicester 3 Arsenal 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 36

El Arsenal perdió 3 a 0 ante el Leicester por la jornada 36 de la Premier League. Los goles del local fueron de Youri Tielemans y Jamie Vardy en dos oportunidades.

Domingo 28 de Abril de 2019. El Leicester y el Arsenal se enfrentan por la jornada 36 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio King Power Stadium a partir de las 13 de España, contará con el arbitraje de Michael Oliver y se podrá ver por ESPN Play. Los Foxes vienen de empatar 2 a 2 frente al West Ham. Por su parte, los Gunners llegan de perder 3 a 1 ante el Wolves. En la tabla de posiciones, el Leicester se ubica décimo con 48 puntos, mientras que el Arsenal se posiciona quinto con 66 unidades. El Leicester se medirá en la próxima fecha con el Manchester City como visitante, mientras que el Arsenal se medirá frente al Brighton.

El Leicester (G3, E1, P1) está involucrado en una batalla por un posible cupo en competiciones europeas de cara a la próxima temporada, ya que es uno de los cuatro equipos que está luchando por el séptimo lugar de la clasificación. En la jornada anterior consiguió su primer empate en sus últimos 11 encuentros de liga, lapso en el que solo dejó su portería imbatida en una ocasión.

De hecho, han habido muchos goles en ambas porterías cada vez que juegan los foxes, ya que 11 de sus últimos 14 partidos de liga han finalizado con ambos equipos anotando. Esos 14 encuentros han promediado un total de 3.36 goles por encuentro.

Hablando de goles, el Arsenal lidera la Premier League (PL) en partidos que han finalizado con al menos cuatro (el 45.71 % de sus encuentros), cinco (25.71 %) y seis (11.43 %) goles en total durante esta temporada. También es uno de solo dos equipos que todavía no se ve involucrado en un empate sin goles durante esta campaña.

Sin embargo, su rendimiento en condición de visitante ha sido bastante malo a lo largo de toda la campaña (G6, E4, P7) y de cara a esta jornada, solo cinco equipos han recibido más que los 31 que le han marcado al Arsenal fuera de casa. Los gunners han recibido al menos un gol durante el primer tiempo en tres partidos seguidos de PL y ha liderado al descanso como visitante en solo tres ocasiones. Pero por otro lado, ningún equipo en la liga ha transformado más empates al descanso en triunfos al final (10 – tanto en casa como fuera).

Jugadores a seguir: Jamie Vardy (LEI) está en un gran momento ya que registra nueve goles en sus últimos 10 partidos de PL. Pero sigue tres goles por detrás del máximo anotador del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, quien suma 19 goles en la presente campaña.

Estadísticas a considerar: El Leicester ha ganado solo uno de los 15 encuentros ante el Arsenal desde el comienzo de este siglo (G1, E4, P10).

Los últimos seis partidos entre ambos elencos han producido dos tarjetas rojas y un promedio de 4.33 tarjetas amarillas por encuentro.

El marcador de 3-1 se ha dado en tres de los últimos 10 partidos oficiales del Arsenal, así como en dos partidos seguidos entre estos dos equipos.

--


Leicester vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Leicester vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Leicester y el Arsenal:


Leicester: Schmeichel; Pereira, Morgan, Maguire, Chilwell; Tielemans, Ndidi, Maddison; Gray, Vardy y Barnes.

Arsenal: Leno; Sokratis, Koscielny, Monreal; Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac; Lacazette, Aubameyang e Iwobi.

Estadio: King Power Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 13.00

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Leicester en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO