Resultado Final – Liverpool 5 Huddersfield 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 36

El Liverpool goleó al Huddersfield por 5 a 0 con goles de Naby Keïta, dos de Sadio Mané y dos de Mohamed Salah en la jornada 36 de la Premier League.

Viernes 26 de Abril de 2019. El Liverpool y el Huddersfield se enfrentan por la jornada 36 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de vencer 2 a 0 al Cardiff. Por su parte, los Terriers llegan de perder 2 a 1 frente al Watford. En la tabla de posiciones, el Liverpool se posiciona segundo con 88 puntos, mientras que el Huddersfield se ubica en la posición 20ª con 14 unidades. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Newcastle como visitante, mientras que el Huddersfield jugará frente al Manchester United.

El Liverpool, que está en la búsqueda del título, recibe al Huddersfield en Anfield en un partido válido por la jornada 36 de la Premier League (PL). La racha de siete derrotas consecutivas de Huddersfield es casi tan larga como la racha de nueve victorias consecutivas del equipo local (en todas las competiciones).

De hecho, el Liverpool registró un nuevo récord de equipo al conseguir 88 puntos (G27, E7, P1) en la última jornada, pero probablemente necesitarán ganar sus últimos tres partidos para tener alguna posibilidad de ganar el título. Sin embargo, está en una racha de cinco victorias consecutivas de PL en casa – cuatro de ellas con una diferencia de dos o más goles – por lo que el conjunto local se sentirá seguro de conseguir un buen resultado en este recinto.

En general, el Liverpool ha conseguido sus últimos cinco triunfos en la PL gracias a goles en la segunda mitad y además ha marcado el último gol en cinco partidos consecutivos en casa. Los Reds suelen empezar los partidos a gran nivel, puesto que ha conseguido la ventaja en 18 partidos de PL en lo que va de la temporada (51.43 %), convirtiendo cada uno de esos lideratos en triunfos al final del partido.

En tanto, el Huddersfield necesita conseguir un punto en sus últimos tres partidos de liga para mejorar el registro de 15 puntos del Sunderland de la temporada 2005/06, el segundo peor registro de puntos en la historia del PL. Suma 11 partidos sin ganar como visitante en la PL (E1, P10) y en ocho de ellos no pudo anotar.

Desde que los Terriers cambiaron de entrenador, el equipo registra un triunfo y 12 derrotas. En 10 de esos encuentros ha concedido dos goles o más y en siete de ellos permitió goles en ambos tiempos.

Jugadores a seguir: Sadio Mané (LIV) registra seis goles en sus últimos diez partidos oficiales. En tanto, Juninho Bacuna ha perdido todos los 13 partidos de PL en los que ha sido titular con el Huddersfield en esta temporada – la cantidad más alta de la liga.

Estadísticas a considerar: Los equipos que ingresan a una jornada de PL entre los seis primeros hasta ahora en esta temporada han ganado TODOS los 33 partidos contra equipos que se ubican en la zona de descenso – un récord de PL.

El Liverpool ha ganado los tres choques que ha disputado ante el Huddersfield desde el ascenso de este último – no ha recibido goles en propia puerta en ninguno de esos encuentros.

El Huddersfield ha recibido tantas o más tarjetas amarillas que sus oponentes en ocho partidos seguidos de PL.

--


Liverpool vs Huddersfield en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Liverpool vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Huddersfield:


Liverpool: Alisson; Joe Gomez, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keïta; Divock Origi, Roberto Firmino y Xherdan Shaqiri.

Huddersfield: Jonas Lössl; Tommy Smith, Christopher Schindler, Terence Kongolo, Erik Durm; Elias Kachunga, Juninho Bacuna, Alex Pritchard, Chris Löwe; Aaron Mooy; y Karlan Grant.

Estadio: Anfield

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 21.00

Vea Más Huddersfield en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO