Resultado Final – Liverpool 2 Porto 0 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Liverpool venció al Porto por 2 a 0 con goles de Naby Keïta y Roberto Firmino en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Martes 9 de Abril de 2019. El Liverpool jugará frente al Porto de Portugal en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Anfield, será arbitrado por el español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación de FOX Sports.

Invicto en 14 partidos en todas las competiciones y en condición de local ante un equipo al que venció por un marcador global de 5-0 en los octavos de final de la Champions League (CL) de la temporada pasada, no cabe duda de que el Liverpool es el favorito para avanzar a la siguiente ronda. Ganar sin recibir goles en propia puerta será el objetivo para el conjunto local y ante esto tiene un buen augurio, ya que no ha recibido goles en propia puerta en sus últimos tres encuentros como local en la CL.

Su récord en esos tres partidos sin recibir goles en propia puerta es de G2, E1 y el Liverpool se fue en ventaja al descanso en cada uno de esos triunfos. Mucho de eso se debe a un solo hombre – Mo Salah – ya que el estelar delantero egipcio anotó en los minutos 31′ y 45′ de cada victoria de esa racha de triunfos sin recibir goles en la CL.

El FC Porto consiguió un empate 0-0 en su visita a Anfield en las rondas de eliminación directa de la Champions League de la temporada pasada, aunque esa eliminatoria ya estaba decidida y tuvo lugar una ronda antes. En caso de que pierda ante un motivado elenco de Liverpool, puede que sea un resultado mucho más ajustado del que muchos esperan ya que las últimas cuatro derrotas del Porto como visitante en la CL tuvieron solo un gol de diferencia en el resultado final.

Con los equipos ingleses conformando la mitad de los equipos cuartofinalistas esta temporada, los registros históricos en su contra se han convertido en una referencia de éxito de “culto”. Lamentablemente para ellos, el récord de visitante del Porto contra rivales de Inglaterra es de G0, E3, P16 (GF 10, GC 49).

Jugadores a seguir: El jugador del Liverpool Sadio Mané anotó un ‘hat-trick’ en el encuentro de ida ante el Porto en la temporada anterior.

Moussa Marega ha marcado un gol de penalti durante el primer tiempo en dos de los últimos tres partidos del Porto como visitante en la CL.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, cada uno de los últimos cinco partidos del Liverpool ha producido más de 2.5 goles y ha finalizado con goles de ambos elencos.

Sin embargo, en ninguno de esos cinco partidos se ha dado que algún equipo anote tanto el primer como el segundo gol del encuentro.

El Porto ha anotado el último gol del partido en cada una de sus últimas dos derrotas como visitante en la CL.

--


Liverpool vs Porto en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Liverpool vs Porto en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Porto:


Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Milner; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

Porto: Casillas; Maxi, Felipe, Militao, Alex Telles; Danilo, Otávio, Corona; Brahimi, Marega y Soares.

Estadio: Anfield

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España)

Hora: 21.00

Liverpool vs Porto en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mardi 9 avril 2019

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Porto en DIRECTO

Dejar un comentario