Resultado Final – Manchester City 2 Cardiff 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 33

El Manchester City derrotó 2 a 0 al Cardiff con goles de Kevin De Bruyne y Leroy Sané por la jornada 33 de la Premier League.

Miércoles 3 de Abril de 2019. El Manchester City se medirá ante el Cardiff en la jornada 33 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens llegan de vencer 2 a 0 al Fulham. Por su parte, los Bluebirds vienen de perder 2 a 1 frente al Chelsea. En la tabla de posiciones, el Manchester City se ubica segundo con 77 puntos, mientras que el Cardiff está 18º con 28 unidades. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el Crystal Palace de visitante, mientras que el Cardiff jugará frente al Burnley como visitante.

Una victoria por 2-0 sobre el Fulham durante el fin de semana extendió la racha de triunfos del Manchester City en la Premier League (PL) a siete partidos. En casa han sido imparables en 2019, ganando los diez partidos oficiales que han disputado en este recinto desde principios de año – siete de ellos sin recibir goles en propia puerta y promediando 4.6 goles por encuentro.

Sin embargo, si bien el City ha estado ganando al descanso en 11 de sus 15 triunfos como local en la liga, sus dos últimos encuentros no han registrado goles en los primeros 45′. Contra equipos en la zona de descenso – como su rival en esta ocasión – han sido despiadados: registran cinco triunfos en igual número de encuentros con un marcador global de 19-1.

Uno de esos partidos fue una paliza de 5-0 sobre el Cardiff en el encuentro previo de esta temporada en septiembre, el primero de los tres partidos de liga de esta temporada donde los bluebirds recibieron cinco goles en propia puerta. Sin embargo, el Cardiff en condición de visitante ha recibido un promedio ligeramente menos doloroso de 1.86 goles por partido de liga – aunque posee el peor ataque de la división fuera de casa con solo nueve goles (0.64 en promedio).

Diez derrotas de 14 partidos de liga (G2, E2, P10) explican en parte el por qué el Cardiff se ubica en zona de descenso, aunque logró anotar en tres de sus cuatro derrotas fuera de casa ante los equipos en los seis primeros puestos de la clasificación en lo que va de campaña.

Jugadores a seguir: El máximo anotador de la PL es Sergio Agüero (19 goles) y ha anotado cuatro veces en sus últimos tres partidos oficiales con el City. Tres de esos llegaron durante el primer tiempo.

Victor Camarasa (CAR) ha marcado en dos partidos consecutivos de PL – tres de sus cinco goles en la liga esta temporada han sido contra equipos en el Top 6.

Estadísticas a considerar: El City ha ganado con un hándicap de -1 en 12 de sus 15 victorias como local en la liga durante esta temporada. Lo ha hecho con un hándicap de -2 en seis encuentros.

El City ha promediado la asombrosa cantidad de 17.71 tiros por partido en la PL esta temporada.

Se ha marcado al menos un gol después del minuto 80′ en cuatro de los últimos cinco partidos del Cardiff como visita en la PL.

--


Manchester City vs Cardiff en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Manchester City vs Cardiff en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Cardiff:


Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Jesus y Sane.

Cardiff: Etheridge; Peltier, Morrison, Manga, Bennett; Ralls, Arter; Mendez-Laing, Reid, Murphy; y Zohore.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 20.45

Manchester City vs Cardiff en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Publiée par Goles España sur Mercredi 3 avril 2019

Vea Más Cardiff en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO