Resultado Final – Manchester City 4 Tottenham 3 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Tottenham cayó 4 a 3 ante el Manchester City pero clasificó a la semifinal de la Champions League por los goles anotados de visitante.

Miércoles 17 de Abril de 2019. El Manchester City se medirá ante el Tottenham en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida, los Spurs ganaron 1 a 0. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

La victoria de Tottenham en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League (CL) la semana pasada le propinó al Manchester City su única derrota en 16 partidos oficiales (G15, E1 – incluido el tiempo extra). Durante esa secuencia, nueve de esas victorias fueron por un margen de dos goles o más, lo que refleja el dominio que ha ejercido sobre sus rivales.

Los celestes solo han ganado dos de sus siete eliminatorias en competiciones europeas tras perder el partido de ida: su última derrota se produjo contra el Liverpool en esta etapa la temporada pasada. Sin embargo, tiene la calidad suficiente para remontar la eliminatoria y especialmente en casa, ya que el City ha marcado 16 goles en sus cuatro partidos como local en la CL esta temporada.

Después de una secuencia de solo un triunfo en seis partidos oficiales (G1, E1, P4), el Tottenham ha revertido su rendimiento en las últimas semanas y suma tres triunfos consecutivos por primera vez desde febrero – dejó su portería imbatida en cada uno de esos triunfos. Además, no han recibido goles en propia puerta en tres partidos de CL.

La victoria de los Spurs por 1-0 la semana pasada terminó con una serie de tres derrotas seguidas en partidos oficiales ante el City. También fue la tercera derrota de Pep Guardiola en sus 15 enfrentamientos previos ante Mauricio Pochettino (G8, E4, P3).

Jugadores a seguir: Incluyendo sus dos goles del domingo, Raheem Sterling suma seis goles para el City en sus últimos ocho partidos oficiales.

El mediocampista ofensivo Lucas Moura anotó un ‘hat-trick’ el sábado para los Spurs y ahora registra cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros oficiales.

Estadísticas a considerar: El City ha marcado solo dos goles en la segunda mitad en cinco partidos oficiales.

Ambos equipos no han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos oficiales del City.

Los Spurs han anotado al menos un gol en cada una de sus cuatro visitas previas al Etihad en encuentros oficiales.

--


Manchester City vs Tottenham en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Manchester City vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Tottenham:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Tottenham: Hugo Lloris; Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen; Kieran Trippier, Moussa Sissoko, Harry Winks, Danny Rose; Christian Eriksen, Lucas Moura; y Son Heung-min.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 21.00

Manchester City vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mardi 16 avril 2019

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario