Resultado Final – Manchester City 1 Tottenham 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 35

El Manchester City le ganó 1 a 0 al Tottenham con gol de Phil Foden en la jornada 35 de la Premier League.

Sábado 20 de Abril de 2019. El Manchester City y el Tottenham juegan por la jornada 35 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Etihad Stadium desde las 13:30 de España, contará con el arbitraje de Michael Oliver y la televisación de DirecTV Sports +. Los Spurs vienen de eliminar a los Citizens de la Champions League. En la tabla de posiciones, el Manchester City se posiciona segundo con 83 unidades, mientras que el Tottenham se ubica tercero con 67 puntos. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el Manchester United como visitante, mientras que el Tottenham se medirá frente al Brighton de local.

El Manchester City enfrenta al Tottenham por tercera vez este mes luego del espectacular partido que disputaron a mitad de semana; acabó 4-3 y fue el encuentro en el que se anotaron cuatro goles de forma más rápida en la historia de la Champions League (11 minutos). Sin embargo, el City sigue en la pelea por el título y ahora que está fuera del certamen gracias a la regla de los goles en condición de visitante, todos sus esfuerzos se concentrarán en extender su racha de siete victorias consecutivas como local en la Premier League (PL).

No recibió goles en propia puerta en cuatro de esos siete triunfos en casa y seis de esos choques tuvieron al menos dos goles del City. De hecho, los citizens han promediado 3.24 goles por encuentro en casa durante esta campaña (la cifra más alta de la liga) y ha ganado todos sus encuentros de primera división con excepción de uno (G16, P1) – en 12 de esos triunfos, el City se fue en ventaja al descanso.

A pesar de sus resultados en la CL, el Tottenham ha perdido sus últimos cuatro encuentros como visita en la PL; tres de ellos por marcador de 2-1. Sin embargo, posee el mejor ataque de la PL jugando fuera de casa con 1.94 goles por partido en dicha condición y todavía no registra un empate en esta campaña de liga como forastero (G11, P6).

A pesar de que los Spurs han ganado al descanso en 10 de sus partidos en esta temporada jugando fuera de casa (MT: G10, E5, P2), también han sido culpables de “apagarse” en las instancias finales de los partidos ya que ha recibido el 42.86 % de sus goles como visitante después del minuto 75′.

Jugadores a seguir: Raheem Sterling ha anotado un doblete en cada uno de sus últimos dos partidos oficiales con el City – suma 17 goles en la PL durante esta temporada.

Heung-Min Son (TOT) anotó un doblete en solo tres minutos ante el City a mitad de semana luego de marcarles en el encuentro anterior entre estos dos elencos.

Estadísticas a considerar: El City aún no ha recibido goles después del minuto 75′ jugando como local en esta campaña de PL.

El City ha conseguido 13 de sus 16 triunfos como local en la PL esta campaña por un margen de dos o más goles de diferencia.

Cinco de los últimos seis encuentros oficiales entre estos dos elencos en el Etihad Stadium han finalizado con más de 3.5 goles en total.

--


Manchester City vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Manchester City vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Tottenham:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Nicolás Otamendi, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Fernandinho, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Ben Davies; Victor Wanyama, Harry Winks, Dele Alli, Christian Eriksen; Lucas Moura y Son Heung-min.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 13.30

Manchester City vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Publiée par Goles España sur Vendredi 19 avril 2019

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario