Resultado Final – Manchester United 0 Barcelona 1 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Barcelona derrotó 1 a 0 al Manchester United con gol de Luke Shaw en propia puerta por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 10 de Abril de 2019. El Manchester United y el Barcelona juegan en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Old Trafford con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la televisación de FOX Sports.

Se disputará un gran partido en la Liga de Campeones este miércoles, ya que el tres veces campeón, Manchester United, jugará ante el Barcelona, que ha ganado el torneo en cinco ocasiones. Sin embargo, el conjunto local no llega a este encuentro atravesando un gran momento de forma puesto que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos oficiales (G1, P3). Cabe destacar que el United permitió exactamente dos goles en cada una de esas tres derrotas.

Sin duda se pueden esperar goles cuando juegan los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer, ya que seis de los últimos siete encuentros del Manchester United han finalizado con goles de ambos equipos. Cada uno de esos seis partidos también finalizó con más de 2.5 goles totales.

El Barcelona viaja a Old Trafford habiendo ganado ocho de sus últimos nueve partidos oficiales (G8, E1), pero lo que es aún más impresionante es su habilidad para aumentar una marcha a medida que avanzan los partidos. De los últimos 20 goles que ha anotado, 13 de ellos han llegado después del descanso – aunque también ha recibido cinco de sus últimos seis goles durante el segundo tiempo.

En los ocho partidos anteriores entre ambos elencos, el United solo ganó un partido (G1, E4, P3). Sin embargo, cabe destacar que el United ha ganado los últimos dos encuentros entre sí y ambos fueron finales de esta competición.

Jugadores a seguir: El delantero Marcus Rashford registra tres goles en los últimos cuatro partidos oficiales del United – incluyendo el gol decisivo ante el PSG en la ronda anterior.

Incluso para sus estándares, Lionel Messi está atravesando un momento espectacular con la camiseta del Barcelona ya que registra 10 goles en sus últimos seis partidos oficiales con el club.

Estadísticas a considerar: Los tres partidos oficiales anteriores del United finalizaron con el marcador 2-1 (G1, P2).

Cada uno de los últimos dos partidos del Barcelona tuvo una expulsión para el equipo rival.

En sus últimos seis encuentros oficiales, el Barcelona ha anotado nueve goles después del minuto 80′.

--


Manchester United vs Barcelona en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Manchester United vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Barcelona:


Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Lingard, Rashford y Martial.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Vidal, Arthur, Busquets, Rakitic; Messi y Suárez.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 21.00

https://www.facebook.com/212800245455706/posts/2114786325257079/

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO

Dejar un comentario