Resultado Final – Manchester United 1 Chelsea 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 36

El Manchester United y el Chelsea igualaron 1 a 1 con goles de Juan Mata y Marcos Alonso en la jornada 36 de la Premier League.

Domingo 28 de Abril de 2019. El Manchester United jugará frente al Chelsea por la jornada 36 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de perder 2 a 0 ante el Manchester City. Por su parte, los Blues llegan de empatar 2 a 2 con el Burnley. En la tabla de posiciones, el Manchester United se posiciona sexto con 64 unidades, mientras que el Chelsea se ubica cuarto con 67 puntos. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Huddersfield de visitante, mientras que el Chelsea se medirá frente al Watford de local.

Una tercera derrota consecutiva del Manchester United en la Premier League (PL) casi acabaría con sus posibilidades de acabar entre los cuatro primeros. Dirigidos por un entrenador que ya está siendo criticado, los diablos rojos tienen un récord bastante malo en casa ante otros equipos de los seis primeros (E2, P2) en lo que va de temporada. En ambas derrotas el United no fue capaz ni de marcar.

Curiosamente, seis de los siete goles que ha recibido el United en esa secuencia específica de partidos en casa llegaron en la segunda mitad. Su falta de aguante se evidencia aún más por el hecho de que (ya sea en casa o fuera) el United ha perdido (sin poder marcar) en los últimos tres partidos de PL donde le han anotado el primer gol.

El Chelsea viaja a Old Trafford en la pole position para finalizar entre los cuatro primeros. Sin embargo, no hay un final a la vista para los problemas que presenta el Chelsea cuando juega fuera de casa, ya que los blues siguen sin sumar un solo punto (¡ni siquiera un gol!) en este año calendario cuando juegan como visita ante elencos de PL que actualmente se ubican por encima de la zona de descenso.

Todas esas derrotas han llegado por una diferencia de dos o más goles, aunque tres de los últimos cuatro partidos de PL fuera de casa contra ese tipo de rivales al menos han tenido al Chelsea empatando al descanso. En las tres ocasiones, el primer gol del elenco rival se marcó en los primeros 15′ del complemento.

Jugadores a seguir: Paul Pogba suma nueve goles y seis asistencias en la PL desde que Ole Gunnar Solskjaer asumió como entrenador del United.

Encabezando el ataque de los visitantes, Gonzalo Higuaín es el último jugador que logró abrir el marcador en un partido del Chelsea como visitante en la PL.

Estadísticas a considerar: Diciembre de 2013 sigue siendo la última vez que el United perdió partidos consecutivos de PL en casa sin poder anotar.

Cinco de los últimos siete choques entre estos dos elencos han producido menos de 2.5 goles.

El Chelsea ha marcado primero en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el United. Después de hacerlo posee un registro de G2, E1, P1.

--


Manchester United vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Manchester United vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Chelsea:


Manchester United: de Gea; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; McTominay, Matic, Pogba; Lingard; Martial y Rashford.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Emerson; Barkley, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Hazard y Willian.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.30

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO