Resultado Final – Manchester United 0 Manchester City 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 31

El Manchester City derrotó al Manchester United por 2 a 0 con goles de Bernardo Silva y Leroy Sané, y volvió a ser líder de la Premier League.

Miércoles 24 de Abril de 2019. El Manchester United enfrentará al Manchester City en la jornada 31 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de perder 4 a 0 frente al Everton. Por su parte, los Citizens llegan de vencer 1 a 0 al Tottenham. En la tabla de posiciones, el Manchester United se ubica sexto con 64 puntos, mientras que el Manchester City se posiciona segundo con 86 unidades. El Manchester United jugará en la próxima fecha con el Chelsea de local, mientras que el Manchester City enfrentará al Burnley de visitante.

Tras sufrir tres derrotas en sus últimos cinco partidos de Premier League (PL) (G2, P3), el Manchester United estará desesperado por conseguir un triunfo ante el Manchester City en la edición 178.° del Derbi de Manchester, lo que además haría que su acérrimo rival ya no depende de sí mismo para conseguir el título.

Sin embargo, no ha logrado dejar su portería imbatida en sus últimos 11 encuentros oficiales – la peor racha del United desde diciembre de 1998 – y habiendo recibido más goles de liga en una temporada por primera vez desde la campaña 1978/79, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer tienen un gran desafío por delante. Pero recibir goles en propia puerta no le ha impedido conseguir triunfos en el pasado – los 10 triunfos del United como local en la PL esta temporada han finalizado con ambos equipos anotando.

Considerando que los diablos rojos han ganado en ocho de los nueve partidos de PL en los que ha abierto el marcador, el primer gol bien podría ser decisivo. Sin embargo, si nos basamos en los últimos 10 partidos de liga del City entonces vemos que el rival de ciudad del United posee el mejor registro en las cinco mejores ligas de Europa (G10) y que ha anotado el primer gol en el 81.25 % de sus encuentros como visitante en la PL (la cifra más alta de la liga).

El City está acostumbrado a arrancar los partidos con todo – ha ido ganando al descanso en 10 de sus 11 triunfos como visitante en la máxima categoría hasta ahora, aunque solo la mitad de sus partidos de liga como visitante han finalizado con más de 2.5 goles en total.

Jugadores a seguir: Paul Pogba ha anotado los únicos goles del United en los últimos cuatro partidos oficiales. Ambos llegaron desde el punto de penalti, pero ha fallado el 30 % de los penaltis que ha ejecutado en la PL.

Raheem Sterling ha anotado seis de sus 17 goles de liga para el City en los primeros 15′ luego del descanso.

Estadísticas a considerar: El United ha anotado en ambos tiempos en el 50 % de sus partidos como local en la PL; el City lo ha hecho en el 43.75 % de sus encuentros de liga como visitante.

Los últimos cinco partidos entre ambos elencos en la primera división han promediado 5.0 tarjetas amarillas.

El United posee la ventaja en el registro de enfrentamientos directos entre sí: G73, E52, P52.

--


Manchester United vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Manchester United vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Manchester City:


Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Lindelof, Shaw; Herrera, McTominay, Pogba; Lingard, Rashford y Martial.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Laporte, Mendy; Gundogan, Fernandinho, D Silva; Bernardo, Aguero y Sterling.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 21.00

Vea Más Manchester City en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario