Resultado Final – Milan 1 Lazio 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 32

El Milan derrotó 1 a 0 a Lazio con gol de Franck Kessié de penalti por la jornada 32 de la Liga Italiana.

Sábado 13 de Abril de 2019. El Milan y Lazio se enfrentan en la jornada 32 de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio San Siro con el arbitraje de Gianluca Rocchi y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Rossoneri viene de perder 2 a 1 frente a la Juventus. Por su parte, el Biancocelesti llega de empatar 2 a 2 ante el Sassuolo. En la tabla de posiciones, el Milan se ubica cuarto con 52 unidades, mientras que Lazio está séptimo con 49 puntos. El Milan jugará en la próxima fecha con el Parma como visitante, mientras que Lazio se medirá frente al Udinese.

Sumido en una racha de cuatro partidos de liga sin ganar (E1, P3), las posibilidades de que el AC Milan acabe entre los cuatro primeros de la clasificación han sufrido un severo golpe en las últimas semanas. A pesar de contar con la quinta mejor defensa de la Serie A (SA), un problema persistente para el conjunto de Gennaro Gattuso han sido los problemas defensivos, ya que el equipo no ha podido dejar su portería imbatida en sus últimos cinco encuentros de primera división.

Otro problema para el Milan en sus últimos cuatro partidos ha sido el no poder marcar, ya que promedia solo un gol por partido durante ese lapso; aunque en los cuatro choques de liga anteriores a estos marcó 2.25 por encuentro. Notablemente, de los 13 goles que marcó el Milan en estos ocho encuentros, ocho llegaron en el segundo tiempo.

La Lazio viaja hasta el San Siro tras ganar tres de sus últimos seis encuentros de liga (G3, E2, P1) y a pesar de que ha recibido solo cinco goles en propia puerta durante ese lapso, los cinco llegaron después del descanso por lo que el equipo ha mostrado una especie de fragilidad defensiva después del descanso. Pero sin embargo, impresiona el hecho de que promedie 1.83 goles anotados en ese lapso de seis encuentros represente un alza con respecto a su promedio de temporada de solo 1.47 goles por partido.

Este partido suele acabar con un empate y es que cinco de los últimos encuentros oficiales entre estos dos elencos han arrojado ese resultado final. Cada equipo también registra una victoria durante ese lapso.

Jugadores a seguir: No han habido muchos delanteros en mejor nivel en toda Europa que Krzysztof Piatek. El delantero del Milan registra tres goles en sus últimos cinco encuentros de liga.

El delantero estrella de la Lazio, Ciro Immobile, suma tres goles en sus últimos cinco encuentros de SA – dos de esos goles llegaron mediante lanzamientos de penalti.

Estadísticas a considerar: El Milan ha recibido el 68.75 % de sus goles de liga durante el segundo tiempo.

Se han marcado cuatro penaltis en los últimos seis partidos de la Lazio en la SA.

Los últimos cuatro partidos oficiales entre sí – incluyendo tiempo extra – han tenido un total de 15 tarjetas amarillas.

--


Milan vs Lazio en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 32

Milan vs Lazio en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 32

Probables formaciones del partido entre el Milan y Lazio:


Milan: Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Suso, Piatek y Borini.

Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Bastos; Romulo, Luis Alberto, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Correa e Immobile.

Estadio: San Siro

Árbitro: Gianluca Rocchi

Hora: 20.30

Milan vs Lazio en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 32

Publiée par Goles España sur Vendredi 12 avril 2019

Vea Más Lazio en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario