Resultado Final – Napoli 0 Arsenal 1 – Europa League 2018-2019 Cuartos de Final

El Arsenal se impuso 1 a 0 ante el Napoli con gol de Alexandre Lacazette y clasificó a las semifinales de la Europa League.

Jueves 18 de Abril de 2019. El Napoli y el Arsenal juegan en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En el encuentro de ida, el conjunto inglés ganó 2 a 0. El partido se disputará en el estadio San Paolo con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

De cara al arranque de este encuentro, la única esperanza que posee el Napoli es el hecho de que cuenta con un buen registro en condición de local ante equipos ingleses. Esto porque intentará remontar un 2-0 en propia puerta sufrido en el choque de ida de esta eliminatoria de Europa League (EL) ante el Arsenal.

El conjunto local ha perdido solo una vez en casa ante clubes ingleses, mientras que ganó cinco encuentros. Como un impulso adicional para mejorar la moral, se debe destacar que el Napoli también registra diez victorias en sus últimos 15 partidos en casa en la EL (G10, E4, P1).

Sin embargo, el rendimiento del Napoli en partidos oficiales desde marzo hasta la fecha no es nada convincente (G4, E2, P4). Incluso en la EL está en una racha de dos derrotas consecutivas, aunque no han perdido tres encuentros seguidos de EL desde febrero de 2013.

El Arsenal se preparó para este encuentro con una victoria por 1-0 sobre Watford, por lo que ahora registra cinco victorias en sus últimos seis partidos oficiales (G5, P1). Sin embargo, esta temporada el Arsenal no ha tenido buenos resultados fuera de casa de acuerdo a sus estándares, ya que suma solo tres victorias en 13 partidos oficiales en dicha condición (G3, E3, P7).

Históricamente, los gunners tampoco han sido particularmente buenos en sus visitas ante equipos italianos, ya que registra sies victorias y seis derrotas en 12 encuentros. Sin embargo, han ganado en cinco de sus últimos nueve viajes a dicho país, y registra siete triunfos en sus últimos 12 choques de EL fuera de casa sin importar el país (G7, E1, P4).

Jugadores a seguir: Arkadiusz Milik (NAP) ha marcado 12 de sus 20 goles esta temporada en condición de local, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang (ARS) sigue buscando su primer gol como visitante en la EL en esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Napoli ha marcado al menos dos goles en siete de sus últimos diez partidos oficiales en casa.

Solo tres de los 12 partidos del Arsenal como visitante en la EL han finalizado con goles por parte de ambos elencos.

El Arsenal no pudo mantener su portería imbatida en 11 de sus últimos 13 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

--


Napoli vs Arsenal en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Napoli vs Arsenal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Arsenal:


Napoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; José Callejón, Allan, Piotr Zielinski, Fabián Ruiz; Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.

Arsenal: Petr Cech; Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Ainsley Maitland-Niles, Granit Xhaka, Aaron Ramsey, Sead Kolasinac; Mesut Özil; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 21.00

Napoli vs Arsenal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 17 avril 2019

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario