Resultado Final – Porto 1 Liverpool 4 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Liverpool goleó al Porto por 4 a 1 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk, y avanzó a la semifinal de la Champions League.

Miércoles 17 de Abril de 2019. El Liverpool enfrentará al Porto en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, el equipo inglés se impuso 2 a 0. El partido se disputará en el estadio do Dragao con el arbitraje del holandés Danny Makkelie y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

El Porto debe remontar después de perder 2-0 en Anfield en el partido de ida, pero ha ganado todos sus partidos en casa en la Champions League (CL) esta temporada (G4), aunque ambos equipos anotaron en cada uno de los últimos tres choques. Un equipo que arranca con todo después del descanso, el gigante portugués anotó un gol en los primeros diez minutos del segundo tiempo en tres de esos cuatro choques, aunque en sus últimos dos también tuvo un penalti en propia puerta.

Sin embargo, la historia no está del lado del Porto. El elenco local perdió sus últimas cinco eliminatorias de ida y vuelta contra clubes ingleses y no ha podido avanzar en 16 de las 21 llaves anteriores en las que perdió el partido de ida en condición de visitante. Además, los ‘Dragones’ nunca han vencido al Liverpool (E3, P4).

El conjunto visitante llega aquí después de haber ganado sus últimos tres partidos oficiales fuera de casa, a pesar de que ambos equipos anotaron en los tres; en particular, los reds anotaron su último gol después del minuto 80′ en cada uno de esos partidos. Sin embargo, el Liverpool ha tenido problemas jugando fuera de casa en la CL ya que ha perdió sus tres partidos en condición de visitante antes de vencer al Bayern por 3-1 en Alemania en los octavos de final.

En una racha invicta de 16 partidos (G11, E5 – en todas las competiciones), incluyendo triunfos en sus últimos siete partidos, el Liverpool viaja aquí sabiendo que solo ha perdido cinco de las 36 eliminatorias anteriores de competiciones europeas anteriores en las que ganó el partido de ida como local.

Jugadores a seguir: Moussa Marega es el máximo anotador del Porto en la CL con seis goles y anotó cuatro de ellos en casa. En tanto, Mohamed Salah ha anotado en los últimos dos partidos de liga del Liverpool y suma tres goles hasta ahora en la CL esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Porto no ha recibido goles en propia puerta en cinco de sus últimas seis victorias como local en todas las competiciones.

Ambos equipos han anotado en seis de los últimos diez partidos del Liverpool como visitante en la CL.

Han habido más de 1.5 goles en el primer tiempo en cuatro de los últimos cinco choques entre sí.

--


Porto vs Liverpool en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Porto vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Porto y el Liverpool:


Porto: Iker Casillas; Éder Militao, Pepe, Felipe, Alex Telles; Danilo Pereira, Héctor Herrera, Otávio; Yacine Brahimi, Francisco Soares y Moussa Marega.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Naby Keïta, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: do Dragao

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Hora: 21.00

Porto vs Liverpool en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mardi 16 avril 2019

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Porto en DIRECTO

Dejar un comentario