Resultado Final – Rayo Vallecano 1 Real Madrid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 35

El Real Madrid cayó frente al Rayo Vallecano por 1 a 0 en la jornada 35 de la Liga de España. El único gol del encuentro fue de Adrián Embarba de penalti.

Domingo 28 de Abril de 2019. El Rayo Vallecano se medirá ante el Real Madrid en la jornada 35 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio de Vallecas desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Pablo González Fuertes y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Rayo Vallecano viene de perder 5 a 0 frente al Sevilla. Por su parte, el Madrid llega de empatar sin goles con el Getafe. En la tabla de posiciones, el Rayo Vallecano se posiciona 20º con 28 unidades, mientras que el Real Madrid se ubica tercero con 65 puntos. El Rayo Vallecano jugará en la próxima fecha con el Levante de visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará al Villarreal.

Sin tiempo para lamentarse tras el 5-0 encajado ante el Sevilla en el Pizjuán, el Rayo (colista) se juega prácticamente el ser o no ser en este derbi madrileño. Cuatro de las últimas seis derrotas sufridas en LaLiga (LL) por el conjunto franjirrojo han sido por dos o más goles de diferencia.

No obstante, cabe señalar que el Rayo no ha registrado un marcador desfavorable en ambas mitades en ninguna de sus últimas cinco derrotas ligueras. Con el duro correctivo recibido en el feudo sevillista, el equipo vallecano ha cosechado un marcador adverso en la segunda parte en cada una de sus últimas seis derrotas.

El Real Madrid enlaza tres salidas ligueras sin conocer la victoria (E2, P1), habiendo estado 1-0 por detrás en el marcador al descanso en dos de ellas. Asimismo, el Madrid ha encajado el primer gol en tres de sus últimos cuatro partidos de LL a domicilio, aunque cinco de sus seis goles marcados en esos encuentros han llegado en la segunda parte.

En su visita al Getafe este jueves (0-0), el Madrid no vio puerta a domicilio por primera vez en todas las competiciones desde mediados de enero. En siete de los últimos nueve partidos de LL del equipo blanco fuera de casa, ha habido más de 2.5 goles y ambos equipos han marcado al menos una vez.

Jugador a seguir: Mario Suárez marcó en el descuento el segundo gol del Rayo en la última victoria franjirroja ante su afición (2-0 vs Valencia). Es el único gol firmado por Suárez en el feudo vallecano en la presente temporada.

Estadísticas a considerar: El Rayo ha perdido por un solo gol en sus otros dos partidos de LL en casa ante los tres primeros clasificados esta temporada.

Antes de su visita al Coliseum Alfonso Pérez, el Madrid había marcado el gol final del encuentro (en la segunda parte) en cada una de sus seis últimas salidas en todas las competiciones.

En cada una de sus últimas tres victorias a domicilio en LL, el equipo blanco ha marcado al menos un gol de penalti.

--


Rayo Vallecano vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 35

Rayo Vallecano vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid:


Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Abdoulaye, Gálvez o Amat, Alex Moreno; Bebé, Medrán, Mario Suárez, Álvaro; Pozo; y Di Santo.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Estadio: Vallecas

Árbitro: Pablo González Fuertes

Hora: 20.45

Vea Más Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Rayo Vallecano en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario