Resultado Final – Real Madrid 3 Athletic Club 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 33

El Real Madrid goleó al Athletic Club por 3 a 0 con goles de Karim Benzema en tres ocasiones por la jornada 33 de la Liga de España.

Domingo 21 de Abril de 2019. El Real Madrid y el Athletic Bilbao se enfrentan en la jornada 33 de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 16:15 de España en el estadio Santiago Bernabéu, será dirigido por Mario Melero López y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Madrid viene de empatar 1 a 1 frente al Leganés. Por su parte, el Athletic llega de ganarle 3 a 2 al Rayo Vallecano. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se posiciona tercero con 61 unidades, mientras que el Athletic Bilbao se ubica con puntos. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con el Getafe de visitante, mientras que el Athletic Bilbao se medirá frente al Leganés de local.

El Real Madrid necesita sumar diez puntos para asegurarse matemáticamente el tercer puesto, y busca encadenar cuatro triunfos consecutivos como local en LaLiga (LL) por primera vez esta temporada. En cada uno de los tres triunfos anteriores en el Bernabéu, los blancos marcaron dos goles en la segunda parte.

Esos seis goles en la segunda parte han dado siete puntos al Madrid, y cinco de los seis tantos llegaron tras la primera hora de juego. Sin embargo, el equipo blanco ha encajado el primer gol en ocho de sus últimos nueve encuentros oficiales.

Por su parte, el Athletic Bilbao (7.º) visita el Bernabéu tras haber vencido en cuatro de las últimas cinco jornadas (G4, P1). En sus últimas tres victorias hubo más de 2.5 goles y ambos equipos vieron puerta, y en los últimos dos triunfos (3-2, 3-2) se marcaron dos goles en el primer tiempo.

Los resultados del Athletic a domicilio desde febrero han sido más discretos, con dos victorias y tres derrotas. En cada uno de los tres tropiezos, el Athletic encajó todos los goles durante la misma mitad. Hay que señalar que el conjunto vasco no ha llegado al descanso por detrás en el marcador en sus últimas dos visitas ligueras al Bernabéu.

Jugadores a seguir: En el choque de la primera vuelta en San Mamés (1-1), Iker Muniain adelantó a los leones en el primer tiempo, e Isco igualó el marcador en el min 63.

Estadísticas a considerar: En la presente campaña liguera, el Madrid ha sumado 27 de 30 puntos posibles en los partidos de casa en los que ha marcado el primer gol.

El Athletic ha registrado un marcador desfavorable en el segundo tiempo en 12 de las anteriores 13 visitas al Madrid en LL.

Excluyendo penaltis y goles en propia puerta de los equipos rivales, tres de los últimos cuatro goles del Athletic a domicilio en LL han llegado entre los minutos 46 y 60.

--


Real Madrid vs Athletic Club en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 33

Real Madrid vs Athletic Club en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Athletic Bilbao:


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Marco Asensio.

Athletic Bilbao: Herrerín; Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, San José; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 16.15

Vea Mas Athletic Bilbao en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario