Resultado Final – Real Madrid 2 Eibar 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 31

El Real Madrid derrotó al Eibar por 2 a 1 con goles de Karim Benzema en dos oportunidades por la jornada 31 de la Liga de España.

Sábado 6 de Abril de 2019. El Real Madrid y el Eibar chocan por la jornada 31 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 16:15 de España, tendrá el arbitraje de Pablo González Fuertes y la televisación de ESPN. El Madrid viene de perder 2 a 1 frente al Valencia. Por su parte, el Eibar llega de vencer 2 a 1 al Rayo Vallecano. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 57 unidades, mientras que el Eibar está 11º con 39 puntos. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Leganés de visitante, mientras que el Eibar jugará frente a la Real Sociedad.

Los fantasmas de la derrota por 3-0 ante el Eibar en Ipurua el pasado mes de noviembre podrían regresar este sábado al coliseo del Real Madrid, virtualmente fuera de la lucha por el título de LaLiga (LL).

El Madrid continúa sufriendo su peor campaña liguera desde la 2001-02 (tras 30 jornadas), habiendo sufrido ya nada menos que nueve derrotas, cuatro de ellas en casa (G10, E1, P4). Los blancos han perdido dos de los últimos cuatro choques de LL disputados en el Bernabéu.

Enfrente estará un Eibar que ha ganado solo uno de los 13 encuentros de LL a domicilio en los que no ha sido favorito (7.69 %) – el segundo peor porcentaje del campeonato en esa categoría (mínimo dos partidos). Sin embargo, habiendo logrado un empate en cuatro de las siete salidas en las que se ha medido a clubs situados en la mitad superior de la tabla antes de esta jornada, el conjunto armero es perfectamente capaz de puntuar en el feudo blanco.

Para ello, el Eibar probablemente deberá llegar al descanso con empate o con el marcador a favor, algo que ha logrado en ocho de sus 14 partidos de LL a domicilio esta temporada (G2, E6). Hay que tener en cuenta que el Real Madrid registra una de las diferencias goleadoras en la segunda parte jugando como local más amplias del campeonato (+12).

Jugadores a seguir: Sergio Ramos ha marcado en casa cinco de los nueve goles que suma esta temporada entre LL y Copa del Rey. Por su parte, Sergi Enrich (7 goles, 3 asistencias en LL), tratará de volver a ver puerta ante un equipo de la mitad superior de la tabla, algo que no hace desde el choque de la primera vuelta ante los blancos.

Estadísticas a considerar: El Eibar nunca ha vencido en el Bernabéu en ninguna competición (E1, P4).

El Real Madrid ha marcado al menos dos goles en nueve de sus últimos 12 partidos de LL.

Ha habido 14 goleadores distintos (excluyendo goles en propia puerta) en los últimos seis enfrentamientos entre blancos y armeros.

--


Real Madrid vs Eibar en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 31

Real Madrid vs Eibar en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Eibar:


Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro; Bale, Isco y Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Pedro León, Escalante, Jordan, Cucurella; Enrich y Charles.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Pablo González Fuertes

Hora: 16.15

Real Madrid vs Eibar en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 31

Publiée par Goles España sur Samedi 6 avril 2019

Vea Más Eibar en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario