Resultado Final – Slavia Praga 0 Chelsea 1 – Europa League 2018-2019 Cuartos de Final

El Chelsea le ganó al Slavia Praga por 1 a 0 con gol de Marcos Alonso en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Jueves 11 de Abril de 2019. El Slavia Praga de República Checa enfrentará al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio Generali Arena a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del alemán Felix Zwayer y la televisación estará a cargo de ESPN 3.

El equipo sorpresa de la Europa League (EL), el Slavia Praga, eliminó al cinco veces campeón Sevilla en la ronda anterior (6-5 en el marcador global) y ahora enfrentará al campeón de la edición 2012/13, el Chelsea, que está invicto en esta temporada de EL (G9, E1).

Invicto en sus cinco partidos como local en esta temporada de EL y sin recibir goles en propia puerta en cuatro de ellos, el Slavia también ha rendido a gran nivel en la competencia local cuando juega en casa (G11, E1, P1). El líder de la liga checa también ha tenido un rendimiento espectacular en lo que respecta al apartado ofensivo, puesto que ha marcado al menos cuatro goles en tres de sus últimos cuatro choques a nivel local (liga-copa) en casa.

Considerando que ambos elencos han anotado durante el primer tiempo en los últimos tres partidos del Slavia en competiciones europeas, se ve probable que el Slavia reciba al menos un gol ante el Chelsea en este compromiso. El conjunto inglés ha ganado sus últimos tres choques de EL sin recibir goles en propia puerta y además ha anotado en sus últimos ocho encuentros de EL en condición de visitante (G6, E1, P1).

Basándonos en el rendimiento reciente del Chelsea en condición de visitante, todo indica que este partido tendrá un ganador. Los blues no ha empatado un partido oficial fuera de casa en lo que va de 2019 (G4, P5) y la mayoría de esos partidos (seis) han finalizado con goles de solo un equipo. Si es que el Chelsea gana, podría hacerlo por un marcador de 2-1 puesto que cinco de sus últimos siete triunfos fuera de casa (en todas las competiciones) han finalizado con marcador de 2-1.

Jugadores a seguir: Miroslav Stoch disputó cinco partidos para el Chelsea cuando era adolescente. Ahora enfrentará a su exequipo como el máximo goleador del Slavia en la liga, con 12 goles y 10 asistencias.

El máximo goleador de la EL, Olivier Giroud (nueve goles) anotó un triplete ante el Dinamo de Kiev en la ronda anterior. Ha anotado en los últimos cuatro triunfos del Chelsea como visitante en la EL.

Estadísticas a considerar: El Slavia ha recibido una o ninguna tarjeta en cada uno de sus últimos cuatro encuentros.

Ambos equipos han marcado en la segunda mitad en tres de los últimos cinco partidos de Slavia.

Se ha marcado un gol después del minuto 75 en los últimos cuatro partidos del Chelsea en la EL.

--


Slavia Praga vs Chelsea en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Slavia Praga vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Slavia Praga y el Chelsea:


Slavia Praga: Kolar; Kudela, Ngadeu-Ngadjui, Deli; Coufal, Traore, Stoch, Kral, Boril; Masopust y Zmrhal.

Chelsea: Kepa; Zappacosta, Rudiger, Christensen, Alonso; Kante, Kovacic, Barkley; Pedro, Giroud y Willian.

Estadio: Generali Arena

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Hora: 21.00

Slavia Praga vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 11 avril 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Slavia Praga en DIRECTO

Dejar un comentario