Resultado Final – Southampton 1 Liverpool 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 33

El Liverpool se impuso 3 a 1 frente al Southampton con goles de Naby Keïta, Mohamed Salah y Jordan Henderson por la jornada 33 de la Premier League.

Viernes 5 de Abril de 2019. El Southampton y el Liverpool chocan en la jornada 33 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio St Mary’s Stadium, será dirigido por Paul Tierney y la televisación de DirecTV Sports +. Los Saints vienen de ganarle 1 a 0 al Brighton. Por su parte, los Reds llegan de derrotar 2 a 1 al Tottenham. En la tabla de posiciones, el Southampton se ubica en la posición 16ª con 33 puntos, mientras que el Liverpool se posiciona segundo con 79 unidades. El Southampton se medirá en la próxima fecha con el Wolves como local, mientras que el Liverpool jugará frente al Chelsea como local.

El viejo dicho de “el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más importante”, es muy cierto en este caso, ya que dos equipos con mucho por jugar se medirán en St. Mary. El equipo local (G3, P2) está sumido en la carrera por evitar el descenso, mientras que el Liverpool (G4, E1) sigue luchando por el título.

El entrenador Ralph Hasenhüttl ha mejorado al Southampton y solo cinco equipos han conseguido más puntos que ellos en las últimas diez jornadas (G5, E2, P3). El equipo rinde de mejor forma en condición de local ya que los saints han anotado al menos un gol en 11 partidos oficiales en este recinto de forma consecutiva – esos encuentros promedian 3.18 goles en total.

El Southampton tiene un registro decente frente a equipos en los seis primeros lugares de la clasificación durante esta temporada (G2, E2, P7), pero ha recibido 28 goles en 11 partidos (lo que da un promedio de 2.54 por partido).

Hablando de recibir goles en propia puerta, el Liverpool ha desarrollado una tendencia preocupante en las últimas semanas y es que ya registra cuatro partidos oficiales recibiendo al menos un gol de forma consecutiva. De hecho, después de permitir solo ocho goles en las primeras 20 jornadas de la Premier League (PL), en las últimas 12 le han marcado en once ocasiones.

Si bien es el conjunto que ha conseguido más puntos en condición de visitante en toda la PL, el Liverpool ha empatado tres de sus últimos cuatro choques fuera de casa. Sin embargo, ha ganado los cuatro partidos que ha disputado frente a los elencos ubicados en los últimos seis puestos de la tabla de posiciones; curiosamente, tres de esos triunfos fueron por solo un gol de diferencia.

Jugadores a seguir: James Ward-Prowse ha sido el jugador más destacado del Southampton en las últimas jornadas ya que registra tres goles en sus últimos cuatro partidos de PL. ¡Sadio Mané, de Liverpool, tiene un registro mucho mejor puesto que ha conseguido ocho goles en sus últimos ocho encuentros oficiales!

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han marcado en diez de los últimos 11 partidos oficiales del Southampton en casa.

El Liverpool se ha quedado con el triunfo en los 18 partidos en los que ha ido liderando al descanso en la presente campaña.

El Liverpool es el único equipo en la liga que aún no ha perdido un partido de PL cuando es favorito en las apuestas en lo que va de temporada (G24, E7).

--


Southampton vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Southampton vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Southampton y el Liverpool:


Southampton: Gunn; Valery, Bednarek, Yoshida, Bertrand; Ward-Prowse, Romeu, Hojbjerg, Armstrong; Ings y Redmond.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mane.

Estadio: St Mary’s Stadium

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 21.00

Southampton vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Publiée par Goles España sur Vendredi 5 avril 2019

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Southampton en DIRECTO

Dejar un comentario