Resultado Final – Tottenham 0 Ajax 1 – Champions League 2018-2019 Semifinal

El Ajax le ganó al Tottenham por 1 a 0 con gol de Donny van de Beek en la ida de la semifinal de la Champions League.

Martes 30 de Abril de 2019. El Tottenham jugará frente al Ajax de Holanda en la ida de la semifinal de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Tottenham Hotspur Stadium desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación de ESPN y FOX Sports.

Habiendo ganado ocho de sus últimos diez partidos como local en la Champions League (CL), incluyendo los últimos cuatro, el Tottenham Hotspur creerá que tiene las armas para derrotar al Ajax – el equipo sorpresa del torneo. Especialmente considerando que los Spurs están invictos en sus últimos seis encuentros oficiales ante equipos de la Eredivisie (G4, E2).

El único equipo que sigue en competencia y que no ha ganado previamente la Champions League, el entrenador argentino Mauricio Pochettino ha sido testigo de como su equipo ganó sus últimos tres partidos en casa en la CL dejando su portería imbatida, pero el equipo aún no ha marcado durante el primer tiempo cuando juega como local en la CL esta temporada. Nueve de sus goles en casa en la CL se marcaron después del descanso y marcó seis de ellos después del minuto 75′.

Después de eliminar de forma brillante a dos gigantes europeos como el Real Madrid y la Juventus – donde ganó ambos partidos fuera de casa viendo goles por parte de ambos elencos – no hay duda de que el Ajax tendrá confianza de cara a este encuentro. El elenco de Amsterdam anotó durante el primer tiempo en ambos triunfos y está invicto en sus últimos nueve partidos fuera de casa en la CL (G4, E5) – siete de esos partidos finalizaron con goles de ambos equipos.

El actual líder de la Eredivisie es el primer equipo que no juega en una de las mejores cinco ligas de Europa que alcanza las semifinales de la CL desde la temporada 2004/05, y además han marcado la cifra récord de 160 goles en esta temporada en todas las competiciones a nivel local – de hecho, ha anotado de sus últimos 10 partidos consecutivos de CL. Además, considerando que ambos equipos han anotado después del descanso en cuatro de los últimos seis partidos de liga del Ajax, todo hace indicar que en este partido podrían haber muchos goles durante el segundo tiempo.

Jugadores a seguir: El exjugador del Ajax, Christian Eriksen (TOT), ha estado involucrado directamente en seis goles del Tottenham en la CL esta temporada (dos goles y cuatro asistencias).

Los seis goles de Dusan Tadic (AJA) en la CL se anotaron después del minuto 60′.

Estadísticas a considerar: Solo un lado ha anotado en los últimos cinco partidos oficiales del Tottenham en casa.

El Tottenham ha empatado solo cuatro de 53 partidos oficiales durante esta temporada (G32, E4, P17).

El Ajax ha anotado un promedio de 3.0 goles por partido en sus últimos cinco encuentros oficiales en condición de visitante.

--


Tottenham vs Ajax en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Semifinal

Tottenham vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Ajax:


Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Danny Rose; Eric Dier, Victor Wanyama, Christian Eriksen; Dele Alli, Lucas Moura; y Fernando Llorente.

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Noussair Mazraoui; Frenkie de Jong, Donny van de Beek, Lasse Schöne; David Neres, Dusan Tadic y Hakim Ziyech.

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España)

Hora: 21.00

Vea Más Ajax en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario