Resultado Final – Tottenham 1 Manchester City 0 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Tottenham se impuso frente al Manchester City por 1 a 0 con gol de Son Heung-min en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Martes 9 de Abril de 2019. El Tottenham y el Manchester City chocan en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Tottenham Hotspur Stadium desde las 21 de España, contará con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación estará a cargo de ESPN 2.

Es hora de los cuartos de final en la Champions League (CL) y aunque el Tottenham y el Manchester City jugarán entre sí tres veces en los próximos 11 días, se enfrentarán por primera vez en competencias europeas.

El Tottenham inauguró el nuevo ‘Tottenham Hotspur Stadium’ con una cómoda victoria por 2-0 contra el Crystal Palace, pero tendrá un desafío más complicado en esta oportunidad. Ad portas de disputar solo su segundo cuartos de final en la CL, los Spurs se miden a un City que los ha vencido en los últimos tres choques entre sí.

El Tottenham logró pasar con lo justo en la fase de grupos (G2, E2, P2) pero lució sólido en la ronda previa contra el Dortmund puesto que decidió la eliminatoria luego del partido de ida que se jugó en Londres. Registró tres victorias en cuatro partidos como local en la CL esta temporada (G3, P1) y tres de cuatro han finalizado con al menos tres goles.

En tanto, el City destruyó al Schalke en la ronda anterior (10-2 en el marcador global). La victoria por 3-2 en Alemania permitió que el equipo siga invicto permanezca invicto en condición de visitante en el CL esta temporada (G3, E1) – esos partidos han promediado 3.75 goles en total.

Con un enfoque de “todo o nada”, el City ha empatado solo uno de sus últimos 13 partidos en competiciones europeas (G7, E1, P5). Registra cuatro victorias en los últimos seis partidos fuera de casa (G4, E1, P1), pero como el City ha perdido sus últimos cuatro partidos europeos contra equipos ingleses, un posible “exceso de confianza” no debería ser un problema.

Jugadores a seguir: Harry Kane (TOT) registra cinco goles en siete partidos de CL hasta el momento, mientras que Leroy Sané (MCI) acumula cuatro goles y cinco asistencias en solo seis choques.

Estadísticas a considerar: En competiciones de copa a nivel nacional, el Tottenham ha ganado nueve de sus 14 enfrentamientos ante el City, incluyendo cinco de los últimos seis.

Los cuatro partidos del Tottenham como local en la CL hasta el momento han promediado 4.5 tarjetas amarillas por encuentro.

Ambos equipos han anotado en solo dos de los últimos nueve partidos oficiales del City.

--


Tottenham vs Manchester City en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Tottenham vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Manchester City:


Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Alli; Eriksen, Son, Winks; y Kane.

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Kompany, Laporte; De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Jesus y Sterling.

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Hora: 21.00

Tottenham vs Manchester City en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mardi 9 avril 2019

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Tottenham en DIRECTO