Resultado Final – Valencia 2 Real Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 30

El Real Madrid perdió frente al Valencia por 2 a 1 en la jornada 30 de la Liga de España. Los goles del local fueron de Goncalo Guedes y Ezequiel Garay.

Miércoles 3 de Abril de 2019. El Valencia y el Real Madrid juegan en la jornada 30 de la Liga de España. El encuentro comenzará desde las 21:30 de España en el estadio de Mestalla, será arbitrado por Santiago Jaime Latre y la televisación de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Valencia viene de ganarle 1 a 0 al Sevilla. Por su parte, el Madrid llega de vencer 3 a 2 al Huesca. En la tabla de posiciones, el Valencia se ubica sexto con 43 unidades, mientras que el Real Madrid está tercero con 57 puntos. El Valencia se medirá en la próxima fecha con el Rayo Vallecano de visitante, mientras que el Real Madrid jugará frente al Eibar.

Tras vencer 1-0 al Sevilla en el Pizjuán, la racha sin perder del Valencia alcanza ya 16 encuentros consecutivos en todas las competiciones (G9, E7, P0). En diez de esos 16 encuentros hubo menos de tres goles, y el Valencia marcó más de dos en solo tres ocasiones.

El Valencia sufrió su última derrota liguera en Mestalla a principios del pasado mes de noviembre, aunque diez empates en su estadio (G4, E10, P1) dejan bien claro la incapacidad que están demostrando los ches para sumar tres puntos como locales. Esos empates fueron 1-1 (seis) o 0-0 (cuatro), unos pobres registros que convierten a Mestalla en el estadio en el que se han marcado menos goles (promedio: 1.6) en lo que va de LaLiga (LL).

Se puede decir lo contrario de los partidos del Real Madrid a domicilio, en los que se han marcado 3.71 goles por encuentro, el promedio más alto del campeonato. En cada una de las últimas seis salidas ligueras del conjunto blanco, ambos equipos han marcado y ha habido más de 2.5 goles totales, al igual que en las últimas cinco visitas del Madrid a Mestalla (G2, E1, P2).

Sin embargo, el Madrid está siendo muy vulnerable atrás. La victoria de la pasada jornada por 3-2 ante el Huesca con el gol definitivo en el min 89 supuso el cuarto de sus últimos cinco triunfos ligueros en el que ambos conjuntos vieron puerta.

Jugadores a seguir: Rodrigo ha marcado en Mestalla sus últimos ocho goles con el Valencia.

Con su gol ante el Huesca en la pasada jornada, Karim Benzema ya ha marcado ante todos los equipos (34) a los que se ha enfrentado en LL desde que se unió al club blanco en la temporada 2009-10.

Estadísticas a considerar: Se ha llegado al descanso con 0-0 en nueve de los 15 encuentros de LL disputados por el Valencia en su feudo esta campaña.

Ha habido cinco penaltis y otras tantas tarjetas rojas en las últimas cuatro salidas ligueras del Madrid.

Como local en LL, el Valencia aún no ha encajado ningún gol en los primeros 15 minutos de juego esta temporada.

--


Valencia vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Valencia vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Valencia y el Real Madrid:


Valencia: Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gayá; Ferran, Parejo, Kondogbia, Guedes/Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina o Gameiro.

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo o Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas o Bale, Benzema y Asensio.

Estadio: Mestalla

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Hora: 21.30

Valencia vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Mercredi 3 avril 2019

Vea Más Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario