Resultado Final – Villarreal 4 Barcelona 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 30

El Barcelona igualó 4 a 4 frente al Villarreal por la jornada 30 de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron de Philippe Coutinho, Malcom, Samu Chukwueze, Karl Toko Ekambi, Vicente Iborra, Carlos Bacca, Lionel Messi y Luis Suárez.

Martes 2 de Abril de 2019. El Villarreal enfrentará al Barcelona por la jornada 30 de la Liga de España. El partido comenzará desde las 21:30 de España en el estadio de la Cerámica, será dirigido por Alejandro José Hernández Hernández y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Villarreal viene de perder 3 a 2 frente al Celta de Vigo. Por su parte, el Barça llega de vencer 2 a 0 al Espanyol. En la tabla de posiciones, el Villarreal se posiciona 17º con 29 unidades, mientras que el Barcelona se ubica primero con 69 puntos. El Villarreal jugará en la próxima fecha con el Betis como visitante, mientras que el Barcelona jugará frente al Atlético de Madrid.

El Villarreal recibe al Barcelona en un Estadio de la Cerámica en el que se han marcado más de 2.5 goles en cinco de los últimos seis partidos oficiales. En lo que va del 2019, el conjunto amarillo ha encajado exactamente dos goles en la mayoría (cuatro) de sus siete partidos de LaLiga (LL) en casa.

Curiosamente, en cada uno de esos cuatro partidos el Villarreal encajó los dos goles en el mismo periodo. En los últimos tres choques de esa secuencia, ambos goles fueron encajados durante la segunda parte.

El Barcelona podría perfectamente hacer que continúe esa tendencia. En dos de sus últimas tres salidas ligueras (3/3 victorias), el equipo azulgrana ha marcado al menos un gol en los 15 minutos finales. Leo Messi vio puerta en el min 85 de ambos encuentros (Sevilla y Betis).

Son ya cuatro las victorias que enlaza el Barcelona a domicilio en todas las competiciones. En tres de esos encuentros hubo más de 2.5 goles totales y el Barca marcó los tres goles iniciales o finales.

Jugadores a seguir: En las últimas dos victorias ligueras del Villarreal en su estadio (3-0, 3-1), el delantero camerunés Karl Toko Ekambi ha marcado (al menos) el segundo gol de su equipo.

Por parte del Barcelona, tres de los últimos cuatro goles marcados a domicilio por Luis Suárez en todas las competiciones han llegado en la media hora final de juego.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han visto puerta en cinco de los últimos seis encuentros oficiales disputados por el Villarreal.

El equipo amarillo ha encajado algún gol más allá del minuto 75 en tres de los últimos cuatro partidos de LL como local en los que ha empatado o perdido.

El Barcelona encadena 21 partidos sin perder ante el Villarreal, habiendo abierto el marcador en ocho de los últimos nueve.

--


Villarreal vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Villarreal vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Villarreal y el Barcelona:


Villarreal: Asenjo; Pedraza, Álvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz, Mario Gaspar; Cáseres, Iborra, Cazorla; Chukweze y Bacca.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Coutinho.

Estadio: De la Cerámica

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 21.30

Villarreal vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Mardi 2 avril 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO

Dejar un comentario