Resultado Final – Watford 0 Arsenal 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 34

El Arsenal le ganó 1 a 0 al Watford con gol de Pierre-Emerick Aubameyang en la jornada 34 de la Premier League.

Lunes 15 de Abril de 2019. El Watford enfrentará al Arsenal por la jornada 34 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Vicarage Road con el arbitraje de Craig Pawson y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Hornets vienen de clasificar a la final de la FA Cup tras vencer 3 a 2 al Wolves en la prórroga luego de finalizar 2 a 2 en los 90 minutos y de golear 4 a 1 al Fulham. Por su parte, los Gunners llegan de ganarle 2 a 0 al Napoli en la ida de los cuartos de final de la Europa League y de perder 1 a 0 frente al Everton. En la tabla de posiciones, el Watford se ubica décimo con 46 unidades, mientras que el Arsenal se posiciona sexto con 63 puntos. El Watford jugará en la próxima fecha con el Huddersfield como visitante, mientras que el Arsenal se medirá frente al Crystal Palace como local.

Luchando por clasificar a dos competiciones europeas diferentes de cara a la próxima temporada, el Watford recibe al Arsenal en un partido que no ha terminado en empate desde 1984 (20 encuentros). En la Premier League (PL), el Arsenal tiene una buena ventaja en los choques directos con 10 triunfos ante las dos del Watford.

Uno de cuatro equipos que está en la lucha por el séptimo lugar de la clasificación que otorga un cupo a la Europa League, el Watford no ha sido un equipo en el que se pueda confiar en las últimas semanas (G4, E2, P4). Sin embargo, está invicto en sus últimos cinco encuentros en condición de local (G3, E2) y ha anotado al menos un gol en nueve de sus últimos 10 encuentros oficiales.

El Watford se ha ganado su sobrenombre de “abejas” en condición de local puesto que sus últimos cinco partidos de liga en casa han finalizado con al menos tres tarjetas amarillas (4.0 en promedio). Los últimos cinco encuentros ante el Arsenal han finalizado con 21 tarjetas amarillas (4.2 en promedio).

En tanto, el Arsenal ha perdido seis de sus últimos 10 encuentros oficiales en condición de visitante (G3, E1, P6) y solo ha podido vencer al Huddersfield en sus últimos nueve partidos de PL fuera de casa. Su retorno de 1.27 puntos por partido como visitante es el peor de cualquier equipo en el Top 6 – y por un margen considerable.

¡Dándolo todo! El Arsenal ha empatado solo uno de sus últimos 20 partidos oficiales y sus últimos partidos han sido muy disparejos ya que solo uno de sus últimos cinco encuentros han finalizado con ambos equipos anotando.

Jugadores a seguir: El veterano Troy Deeney (WAT) ha anotado en sus últimos dos partidos oficiales, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang (ARS) está a solo dos goles de la cima de goleadores en la PL a pesar de no haber jugado mucho en las últimas semanas.

Estadísticas a considerar: Casi tres cuartos de los partidos del Watford como local en la PL han producido tres o más goles (73.33 %).

De cara a esta jornada, ningún equipo ha estado más involucrado en más partidos con al menos cinco goles que el Arsenal (ocho – 25 %).

El Arsenal solo ha ganado un partido en condición de visitante tanto al descanso como al final del encuentro en la presente temporada.

--


Watford vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 34

Watford vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Watford y el Arsenal:


Watford: Ben Foster; Daryl Janmaat, Adrian Mariappa, Craig Cathcart, Adam Masina; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue; Will Hughes, Roberto Pereyra; Gerard Deulofeu y Troy Deeney.

Arsenal: Bernd Leno; Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Ainsley Maitland-Niles, Aaron Ramsey, Lucas Torreira, Sead Kolasinac; Henrikh Mkhitaryan, Pierre-Emerick Aubameyang y Alex Iwobi.

Estadio: Vicarage Road

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 21.00

Watford vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 34

Publiée par Goles España sur Dimanche 14 avril 2019

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Watford en DIRECTO