Resultado Final – Wolves 3 Arsenal 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 31

El Arsenal perdió 3 a 1 ante el Wolves por la jornada 31 de la Premier League. Los goles del local fueron de Rúben Neves, Matt Doherty y Diogo Jota.

Miércoles 24 de Abril de 2019. El Wolves y el Arsenal chocarán en la jornada 31 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 20:45 de España en el estadio Molineux Stadium, será dirigido por Stuart Attwell y la televisación de DirecTV Sports. Los Wolves vienen de empatar sin goles frente al Brighton. Por su parte, los Gunners llegan de perder 3 a 2 ante el Crystal Palace. En la tabla de posiciones, el Wolves se ubica décimo con 48 puntos, mientras que el Arsenal se posiciona quinto con 66 unidades. El Wolves se medirá en la próxima fecha con el Watford de visitante, mientras que el Arsenal jugará frente al Leicester.

Tras perder algo de terreno en la carrera por el séptimo lugar luego de empatar sin goles el sábado pasado, los Wolves llegan a este encuentro invictos en sus últimos seis partidos de Premier League (PL) en Molineux (G4, E2). Cada uno de los triunfos en esa secuencia vio como los Wolves ganaron al menos uno de los dos tiempos sin recibir goles en propia puerta.

Tras empatar 1-1 en el encuentro previo entre ambos esta temporada, y luego de haber ganado en dos de sus últimos cuatro encuentros como local ante rivales ubicados entre los seis primeros de la clasificación (G2, P2), los Wolves sin duda que tendrán confianza de conseguir un buen resultado en este encuentro. Podría ser que hayan nervios en este encuentro, ya que los Wolves han ido perdiendo al descanso sin poder anotar goles en tres de esos cuatro partidos.

El Arsenal viaja a Molineux luego de que cuatro de sus últimos cinco encuentros de PL hayan finalizado con el equipo ganador (sea o no el Arsenal) sin recibir goles en propia puerta. Cada uno de esos encuentros ha finalizado con el equipo ganador en ventaja al descanso y en tres de esos choques, el partido se ha «definido» en los primeros 15′.

En lo que respecta a su rendimiento como visitante en la PL, sus últimos seis encuentros de liga fuera de casa que han tenido al menos un gol han visto al Arsenal marcar el primer gol dentro de los primeros 16 minutos. Esto puede ser de especial relevancia considerando que el Arsenal se ha quedado con el triunfo en sus últimas tres visitas a Molineux luego de irse en ventaja al descanso.

Jugadores a seguir: Tres de los últimos cuatro triunfos de los Wolves como local en la liga han seguido el mismo patrón: Diogo Jota anotó el primer gol de los Wolves en los primeros 30′.

Dos de los últimos tres encuentros del Arsenal donde ha marcado en condición de visitante en la PL ante elencos que no estén entre los seis primeros han tenido a Pierre-Emerick Aubameyang anotando dentro de los primeros 15′.

Estadísticas a considerar: Los Wolves han anotado los últimos dos goles del partido en tres de sus últimos cuatro encuentros de PL ante rivales en el Top 6 jugando en Molineux.

Cuatro de los últimos cinco partidos de PL entre ambos elencos han visto como el ganador del encuentro no se ha modificado entre el descanso y el final del partido.

Además, los gunners han ganado ambos tiempos (sin recibir goles en propia puerta) en sus últimas dos visitas a este recinto en la liga.

--


Wolves vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Wolves vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Wolves y el Arsenal:


Wolves: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Jonny; Jimenez y Jota.

Arsenal: Leno; Sokratis, Koscielny, Monreal; Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac; Mkhitaryan, Iwobi; y Lacazette.

Estadio: Molineux Stadium

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 20.45

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Wolves en DIRECTO