Resultado Final – Wolves 2 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 33

El Manchester United cayó ante el Wolves por 2 a 1 en la jornada 33 de la Premier League. Los goles del local fueron de Diogo Jota y Chris Smalling en propia puerta.

Martes 2 de Abril de 2019. El Wolves se medirá ante el Manchester United en la jornada 33 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Molineux Stadium con el arbitraje de Mike Dean y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Wolves vienen de perder 2 a 0 frente al Burnley. Por su parte, los Red Devils llegan de ganarle 2 a 1 al Watford. En la tabla de posiciones, el Wolves se posiciona séptimo con 44 puntos, mientras que el Manchester United se ubica quinto con 61 unidades. El Wolves se medirá en la próxima fecha con el Southampton de visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al West Ham de local.

Los Wolves perdieron por 2-0 ante un Burnley que está amenazado por el descenso en su último partido y su séptimo puesto en la Premier League (PL) ahora está bajo amenaza. En casa está invicto en cuatro partidos de liga (G3, E1) y finalmente ha comenzado a anotar. ¡Los diez goles que marcó en esos cuatro encuentros son casi iguales a los 12 que logró en sus primeros 11 choques de primer división en casa!

Además, el conjunto local se ha visto cuando juega ante los seis primeros de la PL en esta temporada (G2, E4, P3) y eliminó tanto al Liverpool como al Manchester United de la FA Cup. En esos 11 partidos combinados contra los elencos del Top 6, nueve terminaron con ambos equipos anotando y siete terminaron con marcador de 1-1 ó 2-1.

Ningún equipo de la PL ha ganado más puntos que el Manchester United (35) desde el nombramiento de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador. Sin embargo, el equipo tuvo un susto en su primer partido después de que el noruego firmase un contrato permanente ya que el United consiguió un triunfo por 2-1 ante el Watford a pesar de permitir ocho disparos a puerta en propia puerta. De hecho, durante esta campaña de PL solo cinco equipos se han visto obligados a realizar más atajadas que las 104 del United.

El conjunto visitante perdió su último partido fuera de casa en la PL (2-0 contra el Arsenal), pero habían registrado seis victorias consecutivas como visitante antes. Ciertamente han ofrecido entretenimiento en abundancia esta temporada, ya que un 74.19 % de sus partidos de PL (la cifra más alta de la liga) han acabado con al menos tres goles.

Jugadores a seguir: Raúl Jiménez (WOL) suma un gol y una asistencia en dos partidos contra el United esta temporada, mientras que Marcus Rashford (MUN) ha marcado en dos encuentros oficiales.

Estadísticas a considerar: Los Wolves han ganado el 33.33% de sus encuentros de PL en los que el equipo arranca como el más débil en las apuestas – el porcentaje más algo de la liga.

Los Wolves han marcado al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos oficiales en casa.

Ambos equipos han anotado en seis de sus últimos siete encuentros oficiales ante su rival.

--


Wolves vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Wolves vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Wolves y el Manchester United:


Wolves: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Jonny; Jimenez y Traore.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Jones, Shaw; Herrera, McTominay, Pogba; Lingard; Lukaku y Rashford.

Estadio: Molineux Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 20.45

Vea Más Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Wolves en DIRECTO