Resultado Final – Arsenal 1 Brighton 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 37

El Arsenal empató 1 a 1 ante el Brighton en la anteúltima fecha de la Premier League. Los goles del encuentro fueron convertidos por Pierre-Emerick Aubameyang de penalti y Glenn Murray de penalti.

Domingo 5 de Mayo de 2019. El Arsenal y el Brighton chocan en la anteúltima fecha de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Emirates Stadium desde las 17:30 de España, contará con el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Gunners vienen de ganarle 3 a 1 al Valencia en la ida de las semifinales de la Europa League y de perder 3 a 0 frente al Leicester. Por su parte, los Seagulls llegan de empatar 1 a 1 con el Newcastle. En la tabla de posiciones, el Arsenal se ubica quinto con 66 unidades, mientras que el Brighton se posiciona 17º con 35 puntos. El Arsenal se medirá en la próxima fecha con el Burnley de visitante, mientras que el Brighton jugará frente al Manchester City de local.

A pesar de que ha perdido sus últimos tres partidos de la Premier League (PL), el Arsenal ha producido algunas tendencias agradables en casa. Lo más notable de todo es que han marcado el último gol del partido en la última media hora en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa en el PL, lo que refuerza su sensación de que se mantiene concentrado a lo largo de los partidos.

Además, desde el inicio de mayo de 2018, el Arsenal solo concedió un gol del empate luego de anotar primero en un choque como local de PL en una ocasión. En relación con esto, cada una de las últimas tres victorias del Arsenal como local en la liga han visto como el equipo ha ganado cinco de las seis posibles mitades de esos encuentros.

Sin poder ganar en sus últimos siete partidos de PL antes de esta jornada (E2, P5) y sin poder anotar en cada una de esas cinco derrotas, el Brighton ha perdido en cada uno de sus visitas de PL ante un elenco en el Top 6 de la clasificación esta temporada. Cabe destacar que una mayoría de esos encuentros han visto como los seagulls han perdido sin lograr anotar (cuatro veces) o ha perdido el primer tiempo sin lograr marcar (cuatro también).

Contra cualquier rival, el Brighton ha recuperado exactamente cero puntos de los últimos 18 disponibles después de recibir el primer gol en partidos de PL fuera de casa. De esos seis partidos, cinco produjeron más de 1.5 goles y en cada uno de esos choques el Brighton recibió el segundo gol en vez de empatar. Además, en cuatro ocasiones perdió sin poder anotar siquiera una vez.

Jugadores a seguir: El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang anotó una vez en cada uno de sus últimos dos enfrentamientos de PL ante el Brighton. Marcó ambos goles durante el primer tiempo.

El volante alemán Pascal Gross sigue siendo el último jugador del Brighton que logró anotar en cancha de algún equipo del Top 6 de la clasificación.

Estadísticas a considerar: Los gunners ganaron el primer tiempo en cada una de sus últimas cuatro victorias en casa hasta la fecha.

Cada partido de PL entre estos dos elencos ha seguido un patrón: la distribución de puntos no ha cambiado entre el descanso y el final del encuentro.

Ya sea como local o visitante, el Brighton ha perdido la primera mitad en cinco de sus últimos siete partidos.

Los seagulls han recibido el primer gol en ocho de sus últimos nueve encuentros.

--


Arsenal vs Brighton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 37

Arsenal vs Brighton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Brighton:


Arsenal: Leno; Mustafi, Sokratis, Koscielny, Monreal; Torreira, Xhaka, Ozil; Mkhitaryan, Aubameyang e Iwobi.

Brighton: Ryan; Bruno, Duffy, Dunk, Bernardo; Gross, Stephens, Bissouma, Izquierdo, March; y Murray.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 17.30

Vea Más Arsenal en DIRECTO,Brighton en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario