Resultado Final – Arsenal 3 Valencia 1 – Europa League 2018-2019 Semifinal

El Valencia perdió 3 a 1 ante el Arsenal en la ida de la semifinal de la Europa League. Los goles del local fueron de Alexandre Lacazette en dos ocasiones y Pierre-Emerick Aubameyang.

Jueves 2 de Mayo de 2019. El Arsenal y el Valencia se ven las caras en el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Emirates Stadium, será arbitrado por el francés Clément Turpin y la televisación estará a cargo de ESPN.

Luego de sufrir tres derrotas consecutivas en la liga, el rendimiento del Arsenal en la Premier League sigue decepcionando por lo que la Europe League (EL) actúa como una distracción más que bienvenida. El gran problema del conjunto de Unai Emery ha sido su tendencia a recibir goles en propia puerta, ya que al Arsenal le han anotado exactamente tres goles en cada uno de sus tres choques anteriores.

Es la segunda temporada consecutiva en la que los gunners llegan a la semifinal de la EL, pero algo que debería preocupar es que el equipo ha perdido dos de sus últimos seis partidos de eliminación directa (G4, P2). Cabe destacar que ambas derrotas fueron en condición de visitante, ya que los dirigidos por Unai Emery han ganado cada uno de sus cuatro choques anteriores de EL sin recibir ningún gol en propia puerta.

Al igual que su rival, el Valencia ha tenido bastantes problemas a nivel local en las últimas jornadas y registra solo un triunfo en sus tres partidos anteriores de liga (G1, P2). Sin embargo, no ha tenido problemas en la EL luego de quedar fuera en la fase de grupos de la Champions League y está invicto en sus últimos seis partidos de EL (G5, E1). No recibió goles en propia puerta en tres de esos triunfos.

El conjunto visitante ha ganado dos de los cuatro partidos anteriores que ha disputado ante el Arsenal en competiciones europeas (G2, E1, P1). Cabe destacar que el cuadro londinense no pudo marcar en dos de esos choques.

Jugadores a seguir: Shkodran Mustafi llegó al Arsenal procedente del Valencia en 2016. Buscará anotar ante su exequipo – suma un gol como local durante la presente temporada de la EL.

Dani Parejo suma dos goles en sus últimos cuatro partidos oficiales defendiendo al Valencia. Marcó en su encuentro más reciente de EL.

Estadísticas a considerar: El Arsenal no ha recibido goles en propia puerta en cada una de las últimas cuatro victorias oficiales que ha conseguido.

El Arsenal ha marcado dos o más goles en cada una de sus victorias como local en la EL después de la fase de grupos.

Ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis partidos oficiales del Valencia.

El Valencia ha recibido dos tarjetas rojas en propia puerta en sus últimos siete choques oficiales en condición de visitante.

--


Arsenal vs Valencia en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Semifinal

Arsenal vs Valencia en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Valencia:


Arsenal: Petr Cech; Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Sokratis Papastathopoulos, Ainsley Maitland-Niles, Sead Kolasinac; Lucas Torreira, Granit Xhaka, Mesut Özil; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Valencia: Neto; Cristiano Piccini o Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Daniel Wass, Dani Parejo, Goncalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 21.00

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Valencia en DIRECTO