Resultado Final – Barcelona 1 Valencia 2 – Copa del Rey 2018-2019 Final

El Valencia venció 2 a 1 al Barcelona con goles de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno, y se coronó campeón de la Copa del Rey.

Sábado 25 de Mayo de 2019. El Barcelona se medirá ante el Valencia en la final de la Copa del Rey. El encuentro se jugará en el estadio Benito Villamarín desde las 21 de España, contará con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco y la televisación de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión.

El Barcelona superó tres eliminatorias de ida y vuelta ante elencos de la primera categoría para llegar a la final y cada uno de sus últimos tres triunfos en esos encuentros fueron por un margen de tres o más goles. El Barca ganó el primer tiempo con marcador de 2-0 en dos de esas victorias.

Si utilizamos el rendimiento en LaLiga (LL) solo para determinar sus posibilidades en este partido, entonces la condición de favorito del Barcelona sigue intacta. El Barcelona ha perdido solo uno de sus últimos 26 partidos de LL (G19, E6, P1) y ha ganado al menos una mitad sin recibir goles en propia puerta en cada una de sus últimas 14 victorias en esa secuencia.

El Valencia buscará vengarse después de ser eliminado por el mismo Barcelona de la Copa del Rey en la temporada 2017/18 (febrero de 2018); perdió por 3-0 en el marcador global y en ambos choques el primer tiempo acabó sin goles. En esta temporada, todos los goles que le han dado una victoria al Valencia en la Copa del Rey se han marcado durante la segunda mitad.

Su rendimiento en la liga de cara a este partido intriga ya que el Valencia no ha empatado en ninguno de sus últimos 10 encuentros de liga (G7, P3). El Valencia ganó la primera mitad por un margen de un gol en seis de las siete victorias en esa secuencia, mientras que cinco finalizaron con marcador de 1-0 a su favor en los primeros 45′.

Jugadores a seguir: Lionel Messi (BAR) solo necesita dos goles para meterse entre los cinco mejores anotadores históricos de esta competición.

Rodrigo anotó cada uno de los cuatro goles que anotó el Valencia en sus últimos dos triunfos en la Copa del Rey. Anotó tres de esos goles después del 60′.

Estadísticas a considerar: Cada uno de los últimos cinco partidos entre ambos en la Copa del Rey ha finalizado con al menos un equipo sin poder marcar antes del descanso.

Siete de los últimos ocho goles totales que se han anotado en partidos de Copa del Rey que involucren al Valencia se han marcado durante la segunda mitad.

El Barcelona ha dejado su portería imbatida en cada uno de los cuatro triunfos que ha conseguido sobre el Valencia en la Copa del Rey este siglo.

--


Barcelona vs Valencia en VIVO Online - Copa del Rey 2018-2019 en directo Final

Barcelona vs Valencia en VIVO Online – Copa del Rey 2018-2019 en directo Final

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Valencia:


Barcelona: Jasper Cillessen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Malcom, Lionel Messi y Philippe Coutinho.

Valencia: Jaume Doménech; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà; Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Goncalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Hora: 21.00

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Copa del Rey 2018-2019 en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario