Resultado Final – Brighton 1 Manchester City 4 – Premier League 2018-2019 Jornada 38

El Manchester City superó al Brighton por 4 a 1 con goles de Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan, y se coronó campeón de la Premier League.

Domingo 12 de Mayo de 2019. El Brighton y el Manchester City se miden por la última fecha de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio Falmer Stadium, será dirigido por Michael Oliver y la televisación estará a cargo de ESPN. Los Seagulls vienen de empatar 1 a 1 frente al Arsenal. Por su parte, los Citizens llegan de vencer 1 a 0 al Leicester. En la tabla de posiciones, el Brighton se posiciona 17º con 36 puntos, mientras que el Manchester City se ubica primero con 95 unidades.

Las cosas son simples para el Manchester City: si vence al Brighton, un equipo al que ha vencido por un margen de dos goles en las tres ocasiones anteriores que se han enfrentado en la Premier League (PL), se queda con el título de liga.

El Brighton ha asegurado su presencia en la primera división por una temporada más a pesar de una racha de cuatro partidos sin ganar como local en la PL (G1, P3). Los seagulls se fueron en desventaja por 1-0 al descanso en los últimos tres partidos de esa racha.

Mientras que ambos equipos han anotado en solo uno de los últimos cinco partidos en casa del Brighton, cuatro de los cinco partidos del conjunto local en casa ante elencos del Top 6 sí han finalizado con goles en ambas porterías (G1, E1, P3). En esos partidos, el Brighton promedia 1.2 goles a favor y 1.6 en propia puerta.

El City sigue persiguiendo el título y llega a este encuentro atravesando una racha sensacional puesto que ha ganado sus últimos 13 encuentros de PL – es solo la cuarta vez que se da una racha de 13 o más triunfos en la historia de la liga y la segunda vez que la consigue el City. No recibió goles en propia puerta en sus últimos cuatro partidos ganados y de hecho, los citizens poseen la mejor defensa de la liga fuera de casa (sólo 0.56 goles en propia puerta por partido).

A pesar de contar con el mejor ataque de la liga con 91 goles a favor, el equipo visitante ha anotado más de dos veces en solo uno de sus últimos siete choques como visitante en la PL – tres de esos encuentros acabaron con marcador 0-0 al descanso.

Jugadores a seguir: Raheem Sterling, del City, anotó el primer gol en seis de los 12 encuentros de primera división en los que marcó esta temporada. Sin embargo, Glenn Murray, del Brighton, ha marcado el primer tanto en siete de los diez choques de PL en los que ha anotado.

Estadísticas a considerar: Cada uno de los últimos cinco partidos del Brighton en la PL han finalizado con menos de 2.5 goles.

El City ha abierto el marcador en 15 de sus 18 encuentros como visitante en esta campaña.

Se han mostrado al menos cuatro tarjetas amarillas en tres de los últimos cinco partidos del Brighton como local en la PL.

--


Brighton vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 38

Brighton vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 38

Probables formaciones del partido entre el Brighton y el Manchester City:


Brighton: Ryan; Bruno, Duffy, Dunk, Bernardo; Knockaert, Gross, Stephens, Bissouma, March; y Murray.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Laporte, Zinchenko; Bernardo Silva, Gundogan, David Silva; Sterling, Aguero y Sane.

Estadio: Falmer Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 16.00

Vea Más Brighton en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario