Resultado Final – Celta de Vigo 2 Barcelona 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 36

El Barcelona perdió 2 a 0 frente al Celta de Vigo en la jornada 36 de la Liga de España. Los goles del local fueron de Maximiliano Gómez e Iago Aspas de penalti.

Sábado 4 de Mayo de 2019. El Celta de Vigo enfrentará al Barcelona en la jornada 36 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio de Balaídos desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje de José María Sánchez Martínez y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Celta viene de empatar sin goles frente al Leganés. Por su parte, el Barça llega de golear 3 a 0 al Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League y de ganarle 1 a 0 al Levante. En la tabla de posiciones, el Celta de Vigo se ubica en la posición 15ª con 37 puntos, mientras que el Barcelona está primero con 83 unidades. El Celta de Vigo jugará en la próxima fecha con el Athletic Club de visitante, mientras que el Barcelona jugará frente al Getafe de local.

Tres victorias consecutivas en Balaídos han impulsado al Celta para salir de la zona de descenso de LaLiga (LL), aunque el equipo vigués sigue peligrosamente cerca de la zona roja de la tabla. Los celestes han mantenido la portería imbatida en solo uno de sus últimos ocho partidos en casa, un dato preocupante antes de recibir a un Barcelona campeón que ha marcado en cada una de sus últimas ocho visitas ligueras a Vigo.

El Celta registra el tercer promedio de goles encajados más alto del campeonato (1.63 por partido). En un 62.86 % de sus partidos ha habido goles de ambos equipos, como también ha ocurrido en seis de los últimos ocho encuentros disputados en Balaídos y en los últimos cuatro enfrentamientos oficiales como local con el Barca.

Habiéndose proclamado campeón de LL y teniendo que disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League el próximo martes, el Barca presentará un equipo muy diferente al que ha registrado una sola derrota a domicilio en la actual campaña liguera (G11, E5, P1, 2.18 goles por partido).

A pesar de esos excelentes registros, ha habido más 0-0 al descanso (29.41 %) en los partidos de LL del Barca a domicilio que ningún otro marcador, si bien el conjunto azulgrana ha marcado en ambas mitades en el 41.18 % de sus salidas ligueras.

Jugadores a seguir: El Celta ha perdido nueve de los 11 partidos de LL en los que no ha podido contar con Iago Aspas esta temporada. Desde su regreso a la competición en la 29.ª jornada, el as celeste ha participado directamente en 10 goles (seis goles, cuatro asistencias).

Ousmane Dembélé suma ocho goles con el Barca en LL esta temporada, cinco de ellos anotados en la segunda parte.

Estadísticas a considerar: Cuatro de las últimas seis derrotas ligueras sufridas por el Celta en Balaídos han sido por un gol de diferencia.

El Barcelona se ha impuesto en nueve de los 11 partidos de LL a domicilio en los que ha abierto el marcador (G9, E1, P1).

Ha habido más de 3.5 goles totales en siete de los últimos nueve enfrentamientos oficiales entre celestes y azulgranas.

--


Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 36

Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Celta de Vigo y el Barcelona:


Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Brais Méndez, Okay Yoku?lu, Stanislav Lobotka, Sofiane Boufal; Iago Aspas y Maximiliano Gómez.

Barcelona: Jasper Cillessen; Moussa Wagué, Jeison Murillo, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti; Jean-Clair Todibo, Riqui Puig, Carles Aleñá; Malcom, Kevin-Prince Boateng y Ousmane Dembélé.

Estadio: Balaídos

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Hora: 20.45

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario