Resultado Final – Chelsea 1 (4) Eintracht Frankfurt 1 (3) – Europa League 2018-2019 Semifinal

El Chelsea venció 4-3 al Eintracht Frankfurt en la tanda de penaltis y jugará la final de la Europa League con el Arsenal.

Jueves 9 de Mayo de 2019. El Chelsea y el Eintracht Frankfurt se ven las caras en la vuelta de la semifinal de la Europa League. En el partido de ida, empataron 1 a 1. El encuentro se jugará en el estadio Stamford Bridge desde las 21 de España, contará con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación de FOX Sports.

Aún invicto en partidos oficiales de competiciones UEFA ante equipos de la Bundesliga (G6, E2), el Chelsea arranca este partido precedido de nueve victorias en igual número de partidos de la Europa League (EL) en Stamford Bridge. El equipo local habitualmente arranca de buena forma cuando juega en la EL, ya que ha marcado al menos un gol antes del descanso en nueve de sus 13 partidos de EL en esta temporada.

Los seis partidos del Chelsea como local en la EL representan dos tercios de su racha triunfal como local en esta competición; en estos partidos el Chelsea promedia 3.0 goles anotados por encuentro. Cinco de esos seis partidos también han incluido al menos tres goles en total y si consideramos que el Chelsea ha anotado dos o más goles en cinco partidos oficiales consecutivos en casa, el conjunto inglés parece estar destinado a la final de la EL.

En tanto, el Frankfurt ha enfrentado a rivales ingleses en tres eliminatorias ida y vuelta de competiciones europeas. Ha perdido las tres eliminatorias y además, en cada ocasión cayó derrotado en el partido de visitante.

Además, el Frankfurt ha quedado eliminado en tres de las cuatro eliminatorias en las que empató el partido de ida en condición de local. Aún así, el Chelsea debe respetar el hecho de que el Frankfurt haya marcado el primer gol en cinco de sus últimos siete partidos de eliminación directa.

Jugadores a seguir: Los máximos goleadores del torneo se enfrentarán en este encuentro, ya que el delantero del Chelsea, Olivier Giroud, (diez goles) se medirá frente a frente a Luka Jovic, del Frankfurt (nueve goles); este último ha marcado seis de sus goles en la EL en la primera mitad.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha recibido solo seis tarjetas amarillas en la fase eliminatoria hasta el momento (0,86 en promedio por partido).

Los seis partidos del Frankfurt fuera de casa en la EL han promediado 3.67 goles por encuentro.

En cada una de las últimas tres victorias del Chelsea en la EL donde no recibió goles en propia puerta, los blues anotaron su último gol en los últimos 15 minutos (contando el tiempo de adición también).

--


Chelsea vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Semifinal

Chelsea vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Eintracht Frankfurt:


Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Luiz, Emerson; Loftus-Cheek, Jorginho, Kovacic; Willian, Giroud y Hazard.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Da Costa, Rode, Fernandes, Falette; Rebic; Jovic y Kostic.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 21.00

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Eintracht Frankfurt en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario