Resultado Final – Eintracht Frankfurt 1 Chelsea 1 – Europa League 2018-2019 Semifinal

El Chelsea empató 1 a 1 ante el Eintracht Frankfurt en el partido de ida de la semifinal de la Europa League. Los goles del encuentro fueron de Luka Jovic y Pedro.

Jueves 2 de Mayo de 2019. El Eintracht Frankfurt y el Chelsea chocarán en la ida de la semifinal de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Commerzbank-Arena desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del español Carlos del Cerro Grande y la televisación de FOX Sports.

Esta semifinal de la Europa League (EL) enfrentará a los dos equipos con mejor registro ofensivo en la competición, ya que el Eintracht Frankfurt (28 goles) recibe al Chelsea (30) para el partido de ida en Alemania. Cabe destacar que este es el primer encuentro entre estos dos equipos en una competición europea.

A pesar de ganar solo uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones (G1, E2, P2), el Frankfurt llegó a encadenar 15 partidos invicto anteriormente (G9, E6). El equipo alemán ha perdido cada una de sus tres eliminatorias anteriores de competiciones UEFA ante rivales ingleses, pero está invicto en cinco de los seis partidos europeos que ha jugado anteriormente ante elencos ingleses en condición de local (G2, E3, P1).

La reciente derrota del Frankfurt ante el Benfica fue solo su segunda derrota histórica en la EL (G16, E4, P2) y las águilas nunca han perdido un partido en casa en esta competición (G9, E2). Sin embargo y aunque el Chelsea logró dos goleadas ante el Schalke en sus últimas dos visitas a Alemania (8-0 en el marcador global), en líneas generales tiene un registro negativo en suelo alemán (G3, E2, P4).

El Chelsea actualmente iguala el récord histórico de partidos invicto en la EL con 15 (G14, E1) y ese único empate fue ante el Videoton. Además, cuatro de sus cinco victorias de visitante en la EL tuvieron un margen de un solo gol y tres de ellas terminaron con marcador de 1-0 para los blues.

Jugadores a seguir: Los dos máximos goleadores de la competencia juegan en estos elencos – Luka Jovic (ocho goles), del Frankfurt, solo se ubica dos detrás de Olivier Giroud (10 goles) del Chelsea en la tabla de anotadores – el 62.5 % de los goles de Jovic llegó antes del descanso, mientras que Giroud anotó un hat-trick durante el partido en condición de visitante en la ronda de octavos de final.

Estadísticas a considerar: El Frankfurt posee la peor disciplina de toda la EL con 29 tarjetas amarillas y tres rojas.

El Frankfurt ha marcado dos o más goles en 19 de sus últimos 22 partidos de EL.

Mientras tanto, el Chelsea ha marcado al menos dos veces en siete de sus últimos ocho partidos de EL.

El Chelsea cuenta con el promedio más alto de posesión total en la EL (63.5 %) y es tercero en promedio de disparos por partido, con 16.8.

--


Eintracht Frankfurt vs Chelsea en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Semifinal

Eintracht Frankfurt vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Eintracht Frankfurt y el Chelsea:


Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Evan N’Dicka, Martin Hinteregger, Makoto Hasebe; Danny da Costa, Sebastian Rode, Gelson Fernandes, Filip Kostic; Mijat Gacinovic; Luka Jovic y Goncalo Paciencia.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Andreas Christensen, David Luiz, Emerson Palmieri; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Pedro, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Estadio: Commerzbank-Arena

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España)

Hora: 21.00

Vea Más Chelsea en DIRECTO,Eintracht Frankfurt en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario