Resultado Final – Huddersfield 1 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 37

El Manchester United empató 1 a 1 frente al Huddersfield en la anteúltima fecha de la Premier League. Los goles del partido fueron convertidos por Scott McTominay e Isaac Mbenza.

Domingo 5 de Mayo de 2019. El Manchester United enfrentará al Huddersfield en la jornada 37 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Kirklees Stadium a partir de las 15 de España, contará con el arbitraje de Lee Mason y la televisación de ESPN 2. Los Terriers llegan de perder 5 a 0 ante el Liverpool. Por su parte, los Red Devils vienen de empatar 1 a 1 con el Chelsea. En la tabla de posiciones, el Huddersfield se ubica en la posición 20ª con 14 puntos, mientras que el Manchester United se posiciona sexto con 65 unidades. El Huddersfield se medirá en la próxima fecha con el Southampton de visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al Cardiff de local.

Tras recibir cuatro goles en cuatro de sus últimos seis partidos, el Huddersfield, que ya descendió, sigue teniendo un rendimiento nefasto y es probable que eso no cambie en este encuentro. Esta temporada, cada uno de sus otros cinco encuentros de Premier League (PL) en casa ante elencos ubicados entre los seis primeros de la clasificación los ha visto perder, a lo menos, el primer tiempo sin poder marcar. En tres ocasiones perdió por una diferencia de dos o más goles.

En esta temporada, la mayoría (tres) de los cinco partidos en casa del Huddersfield en la PL ante esos rivales han producido exactamente tres goles. El Manchester United parece que seguirá por lo menos esa tendencia ya que, como coincidencia, el 72.22 % de los encuentros del United en esta temporada han producido un mínimo de tres goles.

El Manchester United viaja a través del país luego de ganar cuatro de sus cinco partidos durante la temporada 2018/19 de la PL ante equipos que actualmente se ubican en la zona de descenso. Los cuatro triunfos han sido por un margen de dos o más goles y en promedio se ha marcado un promedio de 4.5 goles totales por choque en esos cuatro compromisos.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos en lo que a calidad se refiere, se puede esperar un encuentro con bastante acción ya que el Huddersfield ha conseguido al menos la misma cantidad de tarjetas amarillas que su rival en cinco partidos seguidos en casa. En tanto, los últimos tres partidos del Manchester United en la PL han promediado 4.67 tarjetas amarillas.

Jugadores a seguir: Karlan Ahearne-Grant ha anotado tres de los últimos cinco goles del Huddersfield. Es el único que ha anotado un gol en liga como local para el Huddersfield ante un rival entre los seis primeros durante la presente campaña.

En tanto, Paul Pogba registra 13 goles para el United esta temporada y siete de ellos los ha marcado desde el punto de penalti.

Estadísticas a considerar: Tres de los últimos cuatro goles que el Huddersfield ha recibido en casa ante rivales en el Top 6 de la clasificación han llegado en los últimos 15′ del primer tiempo o en los primeros 15′ de la segunda fracción.

El Huddersfield ha perdido 11 encuentros como local en la liga después de perder el primer tiempo. Esa cifra es la más alta de la liga.

El United ha anotado exactamente dos goles durante el segundo tiempo en tres de sus últimas cuatro victorias como visitante en la PL ante equipos que se ubican en la mitad inferior de la clasificación.

--


Huddersfield vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 37

Huddersfield vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre el Huddersfield y el Manchester United:


Huddersfield: Lossl; Smith, Schindler, Kongolo, Durm; Stankovic, Bacuna, Hogg; Grant, Mounie y Mbenza.

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Rojo, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Mata, Sanchez y Rashford.

Estadio: Kirklees Stadium

Árbitro: Lee Mason

Hora: 15.00

Vea Más Huddersfield en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO