Resultado Final – Inter 2 Chievo 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 36

El Inter se impuso 2 a 0 frente al Chievo con goles de Matteo Politano e Ivan Perisic en la jornada 36 de la Liga Italiana.

Lunes 13 de Mayo de 2019. El Inter jugará frente al Chievo por la jornada 36 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 21 de España, tendrá el arbitraje de Paolo Valeri y la televisación de ESPN 2. El Nerazzurri llega de empatar sin goles ante el Udinese. Por su parte, el Gialloblu viene de perder 4 a 0 con el SPAL. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica cuarto con 63 unidades, mientras que el Chievo está 20º con 15 puntos. El Inter se medirá en la próxima fecha con el Napoli de visitante, mientras que el Chievo enfrentará a la Sampdoria.

La batalla del Inter para asegurar el tercer lugar los tiene enfrentándose a un Chievo que ya perdió la categoría y un rival ante el que no ha perdido en los últimos cuatro choques de Serie A (SA) entre sí (G3, E1).

Sin embargo, el equipo local está en una racha de cuatro encuentros sin victorias en casa (E3, P1) y en caso de que no gane aquí, igualará su peor racha como local en la SA desde principios de siglo. Sin embargo, si el elenco nerazzurri asegura esta victoria tan importante entonces la tendencia de la temporada apunta a que no recibirá goles en propia puerta – ese ha sido el caso en siete de las nueve victorias del Inter como local en la SA esta temporada.

Sin embargo, es posible que los aficionados locales tengan que esperar bastante para presenciar el gol del triunfo ya que el Inter anotó el 43.48 % de sus goles como local en la SA después del minuto 75′. Sin embargo, es posible que el Chievo ni siquiera logre marcar una vez – el visitante no ha anotado en el 52,94 % de sus encuentros como visitante en la SA esta campaña.

Pero a pesar de estar preparándose para la vida en la Serie B, el Chievo registró su primera victoria fuera de casa de la campaña en su último partido como visitante luego de dar la sorpresa y vencer por 2-1 a la Lazio – eso acabó con una racha de 16 partidos sin victorias (E6, P10) en dicha condición. Aún así, ha recibido goles en propia puerta en nueve partidos consecutivos como forastero en la liga y ha estado perdiendo al descanso en siete partidos de SA fuera de casa en esta temporada (MT: G2, E8, P7).

Jugadores a seguir: Ivan Perisic ha marcado en tres de los últimos seis partidos del Inter en el SA. Marcó tres de sus últimos cuatro goles en la liga después del descanso.

Përparim Hetemaj anotó el gol del triunfo para el Chievo ante la Lazio, pero aún suma más tarjetas amarillas (ocho) que goles (dos) en esta campaña de SA.

Estadísticas a considerar: El 47.1 % de los partidos tanto del Inter como local, como del Chievo fuera de casa, han finalizado con marcador 0-0 al descanso.

El Inter ha concedido un promedio de solo 0.53 goles por partido en casa en la primera división esta temporada – la cifra más baja de la liga.

El Chievo ha recibido goles en ambos tiempos en el 41.18 % de sus partidos fuera de casa en la SA esta temporada.

--


Inter vs Chievo en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 36

Inter vs Chievo en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Chievo:


Inter: Samir Handanovic; Cédric Soares, Milan Skriniar, Miranda, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Borja Valero; Matteo Politano, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Chievo: Adrian Semper; Fabio Depaoli, Mattia Bani, Bostjan Cesar, Federico Barba; Mehdi Léris, Nicola Rigoni, Përparim Hetemaj; Emanuel Vignato; Riccardo Meggiorini y Mariusz Stepinski.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Paolo Valeri

Hora: 21.00

Vea Mas Chievo en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario