Resultado Final – Inter 2 Empoli 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 38

El Inter se impuso 2 a 1 ante el Empoli con goles de Keita Baldé y Radja Nainggolan por la última fecha de la Liga Italiana.

Domingo 26 de Mayo de 2019. El Inter y el Empoli chocan en la última fecha de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Luca Banti y la televisación de ESPN. El Nerazzurri viene de perder 4 a 1 frente al Napoli. Por su parte, el Azzurri llega de golear 4 a 1 al Torino.

Un inconsistente Inter de Milán y un ascendente Empoli necesitan una victoria para asegurar la calificación a la Champions League y la permanencia en la máxima categoría, respectivamente, en esta emocionante jornada final de la Serie A (SA).

El Inter ha dejado su portería imbatida en 17 ocasiones – la cifra más alta de la liga – y parecía tener en control su destino para terminar entre los cuatro primeros. Sin embargo, solo registra una victoria en sus últimos cinco encuentros (G1, E3, P1) y eso complica las cosas. En cualquier caso, la jornada anterior fue la única vez en nueve partidos de SA en los que el Inter ha recibido dos o más goles en propia puerta.

De manera relevante, 10 de los últimos 11 partidos del Inter en casa han producido menos de 2.5 goles en total; eso también se ha dado en siete de los últimos diez encuentros de SA entre sí. No obstante, podría haber un espectáculo en los instantes finales ya que el conjunto milanés ha anotado el 34.55 % de sus goles en esta temporada de SA después del minuto 75.

Por el contrario, el 70,27 % de los partidos del Empoli en la SA ha producido más de 2.5 goles, incluyendo 11 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Ha ganado solo una vez como visitante en esta temporada de SA, aunque eso ocurrió en su partido más reciente en dicha condición.

Una buena racha de tres victorias consecutivas en la SA ha hecho que el Empoli llegue a esta última jornada un punto por encima de la zona de descenso. Sin embargo, nada menos que una victoria puede salvar al Empoli, que ganó en este recinto por última vez en enero de 2004 en la SA. Ha perdido en sus últimas seis visitas aquí.

Jugadores a seguir: Matteo Politano, del Inter, ha marcado cuatro de sus cinco goles de SA en casa, mientras que Giovanni Di Lorenzo, del Empoli, ha tenido un gran debut en la temporada de SA con cinco goles y tres asistencias.

Estadísticas a considerar: Los últimos diez finales de temporada del Inter en la SA han acabado con un promedio de 4.9 goles en partidos. En nueve de ellos se dio que ambos elencos anotaron.

La última victoria del Empoli en la SA jugando ante el Inter fue en 2006. Después de eso el equipo se embarcó en una racha de 11 partidos sin ganar (E1, P10).

El Inter ha dejado su portería imbatida en siete de sus últimos nueve choques de SA ante el Empoli.

--


Inter vs Empoli en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 38

Inter vs Empoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 38

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Empoli:


Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic; Matteo Politano, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Empoli: Bartlomiej Dragowski; Domenico Maietta, Matías Silvestre, Cristian Dell’Orco; Giovanni Di Lorenzo, Hamed Traorè, Ismaël Bennacer, Afriyie Acquah, Marko Pajac; Francesco Caputo y Diego Farias.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Luca Banti

Hora: 20.30

Vea Más Empoli en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario