Resultado Final – Juventus 1 Atalanta 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 37

La Juventus empató 1 a 1 ante el Atalanta en la anteúltima fecha de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron convertidos por Josip Ilicic y Mario Mandzukic.

Domingo 19 de Mayo de 2019. La Juventus se medirá ante el Atalanta en la jornada 37 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Juventus Stadium desde las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Gianluca Rocchi y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de perder 2 a 0 frente a la Roma. Por su parte, la Dea llega de perder la final de la Copa Italia tras caer 2 a 0 con Lazio y de ganarle 2 a 1 al Genoa. En la tabla de posiciones, la Juventus se ubica primero con 89 puntos, mientras que el Atalanta se posiciona cuarto con 65 unidades. La Juventus se medirá en la próxima fecha con la Sampdoria como visitante, mientras que el Atalanta enfrentará al Sassuolo como local.

La Juventus solo debe dejar su portería imbatida para quedarse invicto como local en esta temporada de Serie A (SA). Algo alentador para el conjunto campeón es que lo ha hecho en más de la mitad (ocho) de sus 15 triunfos como local en la SA hasta el momento en esta campaña, aunque tres de sus últimas cuatro victorias en casa de la SA han acabado con goles por parte de ambos equipos.

En esas tres victorias con goles de ambos equipos, la Juventus recibió el primer o el último gol de cada partido. En cualquier caso, esta debería ser una victoria cómoda para los anfitriones puesto que el conjunto bianconeri ha ganado ambas mitades en dos de sus últimos tres partidos como local ante el Atalanta en la SA.

El Atalanta actualmente lidera la carrera por quedarse con un cupo entre los cuatro primeros y registra 11 partidos invicto en la SA antes de esta jornada (G8, E3), aunque solo dejó su portería imbatida en una de esas victorias. El equipo visitante también tiene la costumbre de ganar, pero recibiendo el primer o el último gol del partido – eso le ha ocurrido en cinco de sus últimos seis triunfos de SA.

Ese hábito se traslada al rendimiento del Atalanta en condición de visitante ya que ha recibido el primer gol (en los primeros 30′) en cada una de sus últimas tres victorias fuera de casa. En relación con esto, cuatro de las últimas cinco visitas del Atalanta a la Juventus han finalizado con el Atalanta perdiendo una de las dos mitades por un margen de un gol.

Jugadores a seguir: El joven delantero de la Juventus, Moise Kean, llega a este partido luego de anotar cuatro goles en las últimas cuatro victorias de su equipo como local en la SA. Sus dos últimos goles jugando en casa en la SA han llegado en los últimos 30′.

Duván Zapata ha sido el primer anotador del Atalanta en tres de las últimas cuatro victorias del equipo fuera de casa.

Estadísticas a considerar: Dos de las últimas tres victorias de la Juventus en casa que tuvieron goles en ambos elencos finalizaron con un penalti a favor de la Juve durante el segundo tiempo.

Seis de los últimos siete goles del Atalanta fuera de casa se han anotado durante el segundo tiempo.

En todos los lugares, la Juventus ha anotado primero en cinco de los últimos seis choques ante el Atalanta. En esos partidos tiene registro de G3, E2, P1.

--


Juventus vs Atalanta en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 37

Juventus vs Atalanta en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Atalanta:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Juan Cuadrado, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Gianluca Mancini, Berat Djimsiti, Andrea Masiello; Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten de Roon, Timothy Castagne; Josip Ilicic, Alejandro Gómez; y Duván Zapata.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Gianluca Rocchi

Hora: 20.30

Vea Más Atalanta en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario