Resultado Final – Juventus 1 Torino 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 35

La Juventus empató 1 a 1 ante el Torino en la jornada 35 de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron de Sasa Lukic y Cristiano Ronaldo.

Viernes 3 de Mayo de 2019. La Juventus y el Torino se miden en la jornada 35 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Juventus Stadium desde las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Daniele Orsato y la televisación de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de empatar 1 a 1 frente al Inter. Por su parte, el Toro llega de vencer 2 a 0 al Milan. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona primero con 88 unidades, mientras que el Torino se ubica sexto con 56 puntos. La Juventus se medirá en la próxima fecha con la Roma como visitante, mientras que el Torino enfrentará al Sassuolo.

Aún invicto como local en la Serie A (SA) esta temporada y con el objetivo claro de obtener 100 puntos, la Juventus llega a este Derby della Mole habiendo ganado más de un tercio (13) de sus partidos de liga sin recibir goles en propia puerta hasta el momento. Ese orgulloso registro también se extiende a los encuentros directos ante el Torino, ya que cinco de las últimas siete victorias de la Vecchia Signora en este derbi se dieron luego de que la Juventus no reciba goles del Torino durante el primer tiempo.

La Juventus también ha marcado en todos sus partidos de liga como local en esta temporada, pero no ha sido tan eficiente en las últimas jornadas en lo que se refiere a su defensa. De hecho, cuatro de sus últimos cinco choques de SA han finalizado con goles de ambos equipos – eso representa un cuarto de los partidos de la Juventus en esta temporada en los que ambos cuadros han marcado.

Con el objetivo de volver a una competición europea por primera vez desde la temporada 2014/15, el Torino actualmente es el tercer mejor equipo defensivo de la división (con solo 29 goles en SA) y realiza el breve viaje a través de Turín sumido en una racha de seis partidos invicto en la SA (G3, E3).

Sin embargo, el Torino posee un gran historial de fracasos en territorio bianconeri, ya que la última vez que consiguió un triunfo en este recinto en un partido de primera división fue en abril de 1995. Desde su regreso a la SA en 2012, ‘Il Toro’ perdió después de no poder marcar en la primera mitad en cuatro de los seis derbis que disputó en condición de visitante.

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo (JUV) aún está luchando por ser el máximo goleador de la SA y sus dos últimos goles en la liga han sido el gol final del encuentro – ambos llegaron entre los minutos 61′ y 75′.

Mientras tanto, Andrea Belotti ha marcado casi el 30 % de los goles del Torino (13 de 44) y la mayoría de ellos (siete) los ha anotado fuera de casa.

Estadísticas a considerar: La mitad de los 28 triunfos de la Juventus en la SA en esta temporada han sido solo por un gol de diferencia.

Cinco de las seis derrotas del Torino han sido por un margen de un gol.

Eso también se ha dado en tres de sus últimas cuatro derrotas como visitante ante la Juventus en la SA.

--


Juventus vs Torino en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 35

Juventus vs Torino en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Torino:


Juventus: Wojciech Szczesny; Emre Can, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Joao Cancelo, Juan Cuadrado, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Leonardo Spinazzola; Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou, Lorenzo De Silvestri; Ola Aina, Daniele Baselli, Tomás Rincón, Soualiho Meïté, Cristian Ansaldi; Álex Berenguer; y Andrea Belotti.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Daniele Orsato

Hora: 20.30

Vea Más Juventus en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Torino en DIRECTO