Resultado Final – Manchester City 6 Watford 0 – FA Cup 2018-2019 Final

El Manchester City goleó 6 a 0 al Watford con goles de David Silva, Raheem Sterling en tres oportunidades, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus, y se consagró campeón de la FA Cup.

Sábado 18 de Mayo de 2019. El Manchester City y el Watford se ven las caras de la final de la FA Cup. El encuentro se jugará en el estadio de Wembley desde las 18 de España, tendrá el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de ESPN 2.

Una racha de 14 victorias consecutivas en la liga ayudó al Manchester City a asegurar el título de la Premier League el domingo pasado y ahora tiene la oportunidad de convertirse en el primer equipo en completar un triplete a nivel doméstico. En la FA Cup ha rendido a nivel sensacional, anotando más de tres goles en cuatro de sus cinco partidos de la campaña.

Aunque es conocido por su fútbol libre y que fluye, los partidos recientes del City han sido increíblemente ajustados. Han anotado dos goles o menos en ocho de sus 11 últimos partidos oficiales, aunque el equipo de Pep Guardiola se ha sido particularmente sólido en defensa ya que no ha recibido goles en siete de esos ocho encuentros.

El Watford ha marcado exactamente dos goles en cuatro de sus cinco partidos en el camino a Wembley esta temporada (solo contando los 90 minutos), aunque solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos oficiales (G2, E1, P4). Además, los dirigidos de Javi Gracia han permitido el primer gol en seis de esos choques, aunque en cuatro de ellos logró al menos anotar en una ocasión.

El Watford está buscando terminar con una racha de diez derrotas consecutivas contra el City (en todas las competiciones), lapso en el que recibe un promedio de 3.2 goles en propia puerta por partido.

Jugadores a seguir: Desde 2012, el delantero del Man City Sergio Agüero ha marcado 18 goles en la FA Cup, tres más que cualquier otro jugador.

Gerard Deulofeu anotó el gol del triunfo en la semifinal de Watford y ha anotado nueve de sus 12 goles (en todas las competiciones) esta temporada en sus últimos 13 juegos.

Estadísticas a considerar: El City ha marcado 15 de sus 20 goles en la FA Cup esta temporada durante la segunda mitad.

El City ha marcado cuatro goles entre los minutos 45′ y 60′ en los dos últimos choques ante el Watford.

El Watford ha recibido una tarjeta roja en dos de sus últimos seis partidos oficiales.

El Watford anotó el primer gol en cuatro de sus cinco partidos de la FA Cup esta temporada.

--


Manchester City vs Watford en VIVO Online - FA Cup 2018-2019 en directo Final

Manchester City vs Watford en VIVO Online – FA Cup 2018-2019 en directo Final

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Watford:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, David Silva; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Watford: Heurelho Gomes; Kiko Femenía, Christian Kabasele, Craig Cathcart, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue; Will Hughes, Roberto Pereyra; Gerard Deulofeu y Troy Deeney.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 18.00

Vea Más FA Cup 2018-2019 en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Watford en DIRECTO

Dejar un comentario