Resultado Final – Napoli 4 Inter 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 37

El Napoli goleó al Inter por 4 a 1 con goles de Piotr Zielinski, Dries Mertens y Fabián Ruiz en dos ocasiones por la jornada 37 de la Liga Italiana.

Domingo 19 de Mayo de 2019. El Napoli se medirá ante el Inter en la anteúltima fecha de la Liga Italiana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Paolo a partir de las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Daniele Doveri y la televisación de ESPN 3. El Partenopei viene de vencer 2 a 1 al SPAL. Por su parte, el Nerazzurri llega de ganarle 2 a 0 al Chievo. En la tabla de posiciones, el Napoli se posiciona segundo con 76 puntos, mientras que el Inter se ubica tercero con 66 unidades. El Napoli jugará en la próxima fecha con el Bologna de visitante, mientras que el Inter enfrentará al Empoli de local.

Habiendo asegurado el segundo lugar de la tabla de posiciones, el Napoli recibe al Inter de Milán en esta batalla de pesos pesados ??después de haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Serie A (SA). A través de esas cuatro victorias, el Napoli ha ganado seis de las ocho mitades posibles por un margen de exactamente un gol, y en las otras dos no han habido goles.

Curiosamente, los últimos siete goles anotados en esos partidos (sin importar qué equipo los anote) llegaron después del descanso; cuatro de los últimos cinco se marcaron en los últimos 15′ de acción. Esa es la zona horaria en la que el Napoli marcó tres de sus últimos cuatro goles en la SA y ese trío de goles le ganó cinco puntos al conjunto napolitano.

Invicto en siete partidos de liga (G3, E4), el Inter se asegurará un final entre los cuatro primeros con una victoria. El elenco neroazzurri ganó por un margen de dos o más goles en las tres victorias que logró en esa secuencia y en cada ocasión el Inter también ganó (al menos) la primera mitad sin recibir goles en propia puerta.

Solo en lo que registra al rendimiento como visita en la SA, el Inter llega a este partido precedido de un empate pero antes de eso logró tres victorias consecutivas. El Inter anotó al menos los dos primeros goles en cada victoria y además anotó un penalti (dentro de los últimos 15 minutos del primer tiempo) en cada una de sus últimas dos victorias fuera de casa.

Jugadores a seguir: Dries Mertens ha anotado el primer gol del Napoli en cada uno de los últimos tres encuentros del equipo como local en la SA.

En las últimas tres veces que Ivan Perisic anotó para el Inter, el croata anotó el segundo gol del partido.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, tres de los últimos cinco partidos del Napoli como local finalizaron con un empate al descanso.

Los dos últimos goles de penalti que anotó el Inter en sus tres victorias más recientes fuera de casa han representado el segundo gol de sus respectivos partidos.

De los últimos seis choques entre sí que no finalizaron en empate, en cada uno se repitió el mismo patrón: el que anota primero se queda con la victoria.

--


Napoli vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 37

Napoli vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Inter:


Napoli: Alex Meret; Kévin Malcuit, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; José Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski; Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.

Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Miranda, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic; Antonio Candreva, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Lautaro Martínez.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Daniele Doveri

Hora: 20.30

Vea Más Inter en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Napoli en DIRECTO