Resultado Final – Real Madrid 0 Betis 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 38

El Real Madrid cayó frente al Betis por 2 a 0 en la última fecha de la Liga de España. Los goles de la visita fueron de Loren Morón y Jesé.

Domingo 19 de Mayo de 2019. El Real Madrid y el Real Betis se miden por la última fecha de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 12 de España, contará con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco y la televisación de ESPN 2. El Madrid llega de perder 3 a 1 frente a la Real Sociedad. Por su parte, el Betis viene de vencer 2 a 1 al Huesca.

Este será el último encuentro de una temporada absolutamente decepcionante para el Real Madrid (3.º), que enlazará seis victorias consecutivas como local en LaLiga (LL) si vence al Real Betis.

El Madrid solo ha dejado su portería a cero en dos de las victorias que encadena en el Bernabéu, si bien mantuvo imbatida la puerta en siete de los ocho triunfos ligueros anteriores en su feudo. Aunque el conjunto blanco ha marcado en ambas mitades en un tercio de sus partidos de LL como local esta temporada, la gran mayoría (68.75 %) de sus goles en casa han sido anotados en el segundo tiempo, y más de un tercio (37.5 %) a partir del min 75.

Enlazando con el dato indicado anteriormente, cabe señalar que el Madrid ha llegado al descanso por delante en el marcador en solo una de sus últimas cinco victorias en casa (descanso: G1, E3, P1). Por el contrario, el Betis encadena cuatro derrotas a domicilio en LL, y en cada una de las mismas tuvo un marcador desfavorable al término del primer tiempo.

Sin embargo, el Betis ha vendido caras un buen número de sus derrotas: siete de las diez sufridas a domicilio en LL esta temporada han sido por un solo gol de diferencia. Dicho esto, el equipo verdiblanco ha tenido una baja producción goleadora fuera de casa: no ha visto puerta en el 44.44 % de sus salidas ligueras.

Jugadores a seguir: Karim Benzema ha firmado seis goles en sus últimos tres partidos de LL en el Bernabéu, y los seis en la segunda parte. Por su parte, seis de los nueve goles que suma Giovani Lo Celso con el Betis en LL esta campaña también han llegado durante los segundos 45 minutos.

Estadísticas a considerar: Se han mostrado al menos tres tarjetas amarillas en cada uno de los últimos cinco partidos de LL del Real Madrid.

Ha habido un mínimo de cinco amonestaciones en cada una de las últimas cinco salidas ligueras del Betis.

Ambos equipos han visto puerta en cinco de sus últimos seis enfrentamientos.

--


Real Madrid vs Betis en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 38

Real Madrid vs Betis en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 38

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Real Betis:


Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo; Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Real Betis: Joel Robles; Francis Guerrero, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Junior Firpo; Cristian Tello, William Carvalho, Diego Lainez, Giovani Lo Celso; y Loren Morón.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Hora: 12.00

Vea Más Betis en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario